Ver oferta completa

HELP DESK SPECIALIST EN WORKBOX.LAT

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Workbox.lat a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Help Desk Specialist.

Compensación:
MXN 20k/mes.

Ubicación:
Bosque de las Lomas, Ciudad de México, CDMX, México.

Misión de Workbox.lat:
"Somos un equipo de reclutadores, consultores y gerentes de cuentas con más de diez años de experiencia en consultoría de recursos humanos, contamos con un impresionante historial de colocaciones exitosas."

¿Qué te hace un candidato ideal?
-Eres competente en atención al cliente, desarrollo de software, Microsoft Power BI y ServiceNow.
-Eres principiante en ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) y solución de problemas de hardware.
-Español - Completamente fluido.
-Inglés - Conversacional.

Responsabilidades y más:
Help Desk Specialist
Buscamos: Encargado de brindar atención, soporte y/o asesoramiento de primer nivel a los clientes, ya que son el primer contacto con los mismos. Tratan generalmente problemas de fácil resolución de una forma especializada incluyendo incidencias de líneas de comunicación, resolución de problemas de usuario y contraseña, instalación / reinstalación básica de aplicaciones o software, verificación de la configuración apropiada de hardware y software, y asistencia básica.

Requisitos:
- Licenciatura en sistemas o carrera a fin.
- Servicio al cliente.
- Experiencia en Tecnologías de la Información y Soporte Técnico.
- Conocimientos en metodologías como ITIL.
- Manejo de algún ERP (Navision & SAP deseable).
- Infraestructura, Citrix, VPN.
- Manejo de sistemas de gestión de tickets preferentemente ServiceNow.
- Conocimientos en Windows.
- Inglés intermedio - avanzado.
- Trabajo en equipo y bajo presión.

Responsabilidades:
● Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos.
● Asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas.
● Escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.
● Generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios.
● Crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como Power BI para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets.
● Proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.
● Manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones.
● Participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.

Ofrecemos:
● Sueldo: $20,000 + Prestaciones de ley.
● Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
● Ubicación: Bosque de las Lomas, Ciudad de México.
● Horario: Lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Torre.ai
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... capacidad demostrada para trabajar en equipo y de forma independiente... soportar las consolas de gdata y hosting......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Fluent language skills in english work location: mexico city or near we offer our perks & benefits are designed to help you grow... we are a consulting company & workday specialist that enhances the integration of technology into companies through a professional team and a unique way of doing business......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient......

Project Manager IT
Servicio Latam COMX

Servicio latam, importante compañía de tecnología con presencia en más de 11 paises prestando servicios de soporte it, help desk, mantenimiento preventivos instalaciones, network... } requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it......

Ingeniero Senior de Redes
Servicio Latam COMX

Servicio latam, importante compañía de tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte it, help desk, mantenimiento preventivos instalaciones, network... requiere ingeniero de redes familiarizado con las soluciones de nivel enterprise o carrier con mas de 3 años de experiencia......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Híbrido we offer our perks & benefits are designed to help you grow... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading! description are you a digital......