Ver oferta completa

HELP DESK ALPHA ERP® ZAPOPAN

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

HELP DESK SISTEMA ALPHA ERP®
ALPHA ERP® es un sistema administrativo y contable para Pymes. Las áreas que abarca el sistema son Compras, Ventas, Inventarios, Bancos, Contabilidad, Nómina, Business Intelligence, módulos Web (Alpha erp móvil, eCommerce, eProcurement), Producción (para empresas de manufactura), Calidad.  

Funciones: Dar asesoría vía telefónica y/o sistema de tickets, a clientes del ALPHA ERP para todas las dudas en su proceso de implementación inicial, así como en el uso y aprovechamiento del sistema. Impartir cursos del sistema ALPHA en las mismas oficinas de trabajo en Castelec. Trabajo con mucho trato personal vía telefónica y presencial en las mismas oficinas de trabajo en Castelec. El puesto genera mucho conocimiento y experiencia, además es el inicio para oportunidades de crecimiento en la misma empresa.

Requisitos:
Sexo: FEM
Edad: veintidós a cuarenta y cinco
Perfil: Gusto por la computación y la administración. Orientado a resultados, con empuje y trato con la gente
Nivel académico: Egresado de licenciatura administrativa o Ingeniería enfocada al área de sistemas de información
Edad: veintidós a cuarenta y siete

Ofrecemos:
Sueldo aprox: $16,000 pesos libres más bonos.
Bonos de productividad
Prestaciones de ley
Pago quincenal
Jornada completa L-V 8:30 a 18:00 S 9:00 a 13:00.
Capacitación pagada
Programa de Desarrollo Humano (PDH): Servicio de consultas médicas y psicológicas internas.  

Interesadas favor de mandar su currículo en formato PDF mencionando el nombre de la vacante y dónde la vieron.
Contacto:
rhguadalajara(arroba)castelec.com.mx
Teléfono (33) 3642 7601
Whatsapp (33) 2358 9941
www.castelec.mx

ZONA DE TRABAJO: Plaza Concentro
Avenida Vallarta esq. Periférico Pte. próximo a la estación "Estadio Chivas" de Mi Macro periférico
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2025
Fecha de expiración
  • 02/07/2025
Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... escalar los problemas y casos no resueltos de manera oportuna salario: 8... atender al cliente por medios virtuales......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Contador General
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

· manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales · manejo y ejecución de inventarios y todo el proceso interno dentro de un erp... puesto: contador general escolaridad: licenciatura en contabilidad habilidades · liderazgo · auto aprendizaje · trabajo en equipo · tolerancia a la presión · proactividad......

RESIDENTE DE INSTALACIONES ELECTRICAS ( VERTICALES )
INVERSA INSTALACIONES INTEGRALES

Eléctrica , mecánica , electromecánica , arquitectura o ing civil 30 -48 años ex mínima de 4 años en obras residenciales , comerciales , hoteleras( edificaciones verticales) conocimientos : instalaciones hidrosanitarias instalaciones eléctricas instalaciones especiales interpretación de planos manejo......

Contadora o contador- recién egresada con titulo
Sumed

Brindar veracidad en la información existente en el sistema erp coi... realizar un análisis y llevar un registro correcto y oportuno de la contabilidad integral de la empresa en el sistema erp (coi)... requisitos del puesto licenciatura en contabilidad (titulo indispensable) experiencia básica en coi......

Prospectador de ventas en campo
Castelec Internacional

El trabajo consiste en salir a la calle y prospectar empresas interesadas en ver una demostración del alpha erp ® todos los días llegar a la oficina a primera hora a entregar prospectos del día anterior y planear zona de visita del día... ofrecemos: -horario fijo: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y......

$200 USD Weekly + commissions / Remote Appointment Setter
Nova NRG

Growth opportunities: comprehensive training and mentorship to help you succeed and advance your career... whether you’re an experienced pro or ready to take your sales career to the next level, we provide the tools, training, and incentives to help you thrive in the booming solar industry......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Híbrido we offer our perks & benefits are designed to help you grow... fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... international business environment... design, prototype, configure, test and deliver the workday platform and represent the “voice......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

We offer our perks & benefits are designed to help you grow... international business environment... being relaxed! that’s not all, folks! enjoy other benefits such as premium healthcare insurance... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem-solving... knowledge in data analytics/big......

Auxiliar administrativo
Capital h

Manejo de office y erp - buena redacción y ortografía, velocidad para captura de datos (30 palabras por minuto) otros datos del puesto ofrecemos: -sueldo de 11,000 mensuales -prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00am a 5:00pm -sábados de 9:00am a 2:00pm -descanso......