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HELP DESK ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Help Desk Asistente AdministrativoREQUISITOS

Experiencia previa en facturación y cotizaciones.
Habilidad demostrada en el manejo de proveedores.
Conocimiento en el desarrollo y ejecución de planes de mantenimiento.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.

OFRECEMOS.

Salario Mensual Bruto 15,000 Mensual Bruto Pago semanal
Prestaciones de Ley
Seguro Social.
Prima Vacacional
Vacaciones.
Infonavit
Aguinaldo
Cotización al 100
Uniformes.
Herramientas de trabajo.
Prestaciones después de los 3 meses
Seguro de Vida.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.

HORARIO
Lunes a Viernes 900 am a 600 pm

ZONA Tlalnepantla BarrientosEn Cushman Wakefield reconocemos que nuestros talentos son la pieza fundamental de este gran equipo, por lo que valoramos y estamos comprometidos con promover la igualdad laboral e inclusión, sin discriminar por discapacidad, sexo, religión, orientación sexual, identidad de género, raza u otros. Además, nos enorgullece haber sido reconocidos por la fundación Human Rights Campaign como uno de los mejores lugares para trabajar LGBTQ en 2024. Únete a nuestro gran equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Help Desk Administración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CW OPERACION INMOBILIARIA SA de CV de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CW OPERACION INMOBILIARIA SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
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Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

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BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
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Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......