HELP DESK
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades.
Instalación y configuración de Hardware y, redes LAN y WAN.
Tanto desde oficina como en sitio Ayudar a usuarios y distribuidores a sacar el máximo partido a nuestro software Atención al cliente Capacitación a usuarios finales Impartir y diseñar de cursos de capacitación o mejoras en procesos, documentación de mejoras al producto de software.
Requisitos.
Titulación técnica, licenciatura o ingeniería en Informática o afín Desarrollo Back-End con SQL Sistemas punto de venta (POS) Experiencia en servicio de soporte técnico a clientes o usuarios finales Conocimiento en infraestructura de redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, VPN.
Conocimiento avanzado de SQL Server, MYSQL, net, visual Fox Pro.
ITIL o MOF son tus iniciales favoritas.
Conocimiento en marcos de trabajo.
Si ya has probado la sazón del sector restaurantero, ¡eso es un plus! Licencia para conducir y disponibilidad para trasladarse.
Ofrecemos.
Sueldo $ netos 100% nómina Prestaciones de ley desde el primer día como vacaciones, aguinaldo, PTU, INFONAVIT, FONACOT (Todo conforme a la ley) Beneficios de empleado en diferentes medios empresariales Capacitación y desarrollo constante Actividades recreativas Modalidad Híbrida Turno.
Rotativo con modalidad híbrida Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Kostik
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... capacidad para trabajar en múltiples proyectos simultáneamente con entrega efectiva... 000 mxn netos mensualesrequisitos......
If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient......
Servicio latam, importante compañía de tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte it, help desk, mantenimiento preventivos instalaciones, network... 000 pesos mensuales brutos... integrar y colaborar con proveedores externos (poly, hcl, bt, proveedor de infraestructura......
· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......
Híbrido we offer our perks & benefits are designed to help you grow... coffee, tea and fruits for all at the office... design, prototype, configure, test and deliver the workday platform and represent the “voice of the customer” - keeping the needs of employees, people managers and business leaders......
We offer our perks & benefits are designed to help you grow... provide status reports to your engagement manager, technical lead or supervisor, and keep them apprised of the overall project situation... as a workday integration consultant, you will drive clients on their digital transformation journey......
Fluent language skills in english work location: mexico city or near we offer our perks & benefits are designed to help you grow... we are a consulting company & workday specialist, which enhances the integration of technology through a professional team and a unique business model based on understanding......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• help in maintaining a clean and organized office environment... • excellent organizational abilities and attention to detail... • handle incoming calls and route them to the appropriate personnel... • strong written and verbal communication skills... • assist in managing office supplies and ensuring......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......