GUÍA DE SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE TIJUANA CENTRO
Descripción de la oferta de empleo
Salud Digna Tijuana centro solicita Guía de Servicio atención al cliente.
REQUISITOS
Escolaridad Preparatoria Completa contar con certificado.
Buena presentación.
Experiencia en atención al cliente.
HORARIO
Lunes a sábado 600 am a 1200 pm, sábado de 600 am a 400 pm, Domingo de 700 am a 200 pm, un día de descanso en la semana.
OFRECEMOS
Seguridad Social desde el primer día de trabajo.
15 días de aguinaldo
Vacaciones según la ley
Descuentos en todos los servicios de la clínica para colaborador y familiares directos.
3 días familiares con goce de sueldo
Uniformes
Becas académicas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Guía de servicio atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Salud Digna de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- 15992$ - 15992$
- 23/03/2025
- 21/06/2025
Servicio al cliente / zona monterrey escolaridad:secundaria terminada manejo de equipo de computo gusto por la atención y servicio al cliente, telemarketing, call center no ventas, no cobranza actividades: atención vía telefónica, servicio, soporte, manejo de captura de información, levantamiento de......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Empresa dedicada a la venta y renta de impresoras multifuncionales en conjunto con people4business te invitan a participar en el proceso de selección, estamos buscando: atención a clientes requisitos del puestorequisitos: atención a clientes ofreciendo consumibles ofrecer productos a través de facebook......
¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... mireya alcantara para agendar tu cita......
Actitud de servicio... manejo de agenda y computadora... experiencia en cierre de ventas... solicitamos persona para ventas... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... facilidad de palabra... ramo de insumos médicos oftalmológicos......