GUEST SERVICE AGENT APERTURA MELIÁ CASA MAYA
Descripción de la oferta de empleo
El mundo es tuyo con Meliá
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. Te animas a ser ella dueñ de tu carrera profesional en un mundo inspiradorMisión del puesto
El Guest Service Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos.
Qué tendré que hacer
Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecido
Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos
Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas
Qué buscamos
Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
Conocimiento de operativa hotelera.
Alta Vocación de servicio.
Experiencia minima de 2 años en una posición similar.
Ingles avanzado
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Guest Service Agent para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Meliá Hotels International de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
También puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos: • vivir en la cdmx o al rededores • experiencia no necesaria • manejo básico de paquete office • tener entre......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Requisitos del puesto requisitos: edad 18años-55años, ambos sexos, responsabilidad, disponibilidad de tiempo, con o sin experiencia... si tienes habilidad para las manualidades y deseas trabajar desde casa, por favor comunicate conmigo al whatsapp '5'5'3'0'8'3'4'7'5'5' para mas informacion......