Ver oferta completa

GUEST EXPERIENCE MANAGER

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Guest Experience Manager 

“El mundo es tuyo con Meliá”

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?

Misión del puesto:
El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad

¿Qué tendré que hacer?
-Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.
-Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.
-Realizar negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
-Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global. 
-Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. 
 
¿Qué buscamos?
-Conocimientos de estrategias de marcas 
-Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. 
-Conocimientos financieros. 
-Conocimientos de Operativa Hotelera. 
-Capacidad de dirigir e inspirar un equipo. 
-Organización y planificación. 
-Capacidad analítica. 
-Proactividad e Innovación. 
-Excelentes habilidades comunicativas. 
-Alta vocación de servicio. 
-Capacidad de resolución. 
-Atención a los detalles. 
-3 a 4 Años de experiencia mínimo 



Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Lms experience: experience with learning management systems (e... job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... determined personality: good negotiation skills, experience in problem solving & analyzing information... we are currently looking for an administrative program......

Jr. Sales Manager
Unicity

Training/coaching experience - customer service experience - ability to travel multiple times per month, within and outside of mexico... nice to have: - previous experience in mlm companies in méxico... salary to be defined depending on experience and degrees: range between 30,000 mxn - 40,000 mxn before......

Senior Technical Project Manager Remote
Sonatafy Technology

Desired experience using clickup or asana... experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Rooms Division Manager - All Inclusive Hotel in Los Cabos
RH Scan

Experience in aaa all-inclusive hotels... at least 3 years of experience in a similar position... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms division, ensuring adherence to quality standards and fulfilling guest......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Social Media Manager
ABCW Global

Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......