GRADUATE PROGRAM - OUTPERFORMER - FINANCE TRACK
Descripción de la oferta de empleo
Durante dos años, recibirás la preparación necesaria para que puedas ejercer una posición de liderato a nivel global, colocándote en el centro de nuestro modelo de negocio y dándote plena responsabilidad desde el primer día.
¿Qué es Hilti? Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá.
Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor.
Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares.
Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿En qué consiste la posición? El programa Hilti Outperformer tiene una duración total de 2 años.
Desde el primer momento, trabajarás con compañeros de todo el mundo y podrás aprender de tu mentor y del Comité de Dirección de Hilti.
El programa se divide en las siguientes cuatro etapas.
12 meses como Técnico Comercial en España, adquiriendo experiencia y conociendo a fondo el núcleo de nuestro negocio.
clientes, productos, servicios y software.
2 meses en Madrid durante los cuales recibirás una intensa formación en las distintas funciones del departamento de Finanzas.
4 meses en un proyecto estratégico financiero en París (oficinas centrales del Sur de Europa).
6 meses en un proyecto estratégico fuera de Europa.
Esto te dará una perspectiva internacional y te permitirá conocer diferentes culturas de trabajo y diferentes desafíos de mercado.
Si vienes de un mercado consolidado trabajarás en un mercado emergente y viceversa.
¡Hilti Española está certificada como Great Place to Work, siendo la mejor empresa de Construcción en la que trabajar! ¿Qué ofrecemos? Demuéstranos lo que eres capaz de hacer y nosotros te garantizaremos una experiencia única en la vida, la oportunidad de trabajar a nivel internacional y un rápido desarrollo de carrera con contrato indefinido desde el primer día.
Además de la formación específica que recibirás en los cuatro proyectos estratégicos en los que vas a participar durante los dos años de programa, Hilti te proporcionará las herramientas necesarias para tu futuro de liderazgo internacional mediante una serie de cursos y eventos.
Programa de desarrollo de liderazgo.
inmersión de aprendizaje integral en la escuela de negocios IMD, en Lausana (Suiza).
Summit internacional.
estancia de 4-5 días en nuestra sede internacional de Liechtenstein, realizando diferentes workshops y con exposición al Executive Board.
Proyecto social.
7-8 días "Construyendo un Futuro Mejor".
Un proyecto comunitario sobre el terreno, como, por ejemplo, la construcción de una casa para refugiados en Bosnia.
Requisitos Estudiantes o recién graduados de Máster, MBA… Inglés y español fluidos (mínimo C1), se valorará otro idioma.
Experiencia internacional a través de estudios, prácticas o primera experiencia laboral.
Entre 6 y 24 meses de experiencia profesional (beca, prácticas o primera ¿Por qué deberías enviar tu candidatura? Nuestros equipos están formados por perfiles muy diversos.
No importa si no has trabajado nunca en ventas o en el sector de la Construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno con independencia del bagaje anterior.
Como parte del proceso de selección, pasarás un día entero con un miembro de nuestro equipo de ventas para conocer de primera mano cómo es el trabajo “en el terreno” y conocerás Outperformer que actualmente hacen el programa.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora! ¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Hilti Panama
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... responsibilities: database management: manage and consolidate databases for our global it training program... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified......
¿te gusta el sector financiero?, ¿quieres desarrollar tu carrera? o ¿quieres emprender en este sector? en apex finance estamos buscando alguien como tu para formar parte de nuestro equipo... excelente ambiente laboral acompañamiento a tu desarrollo capacitación continua desarrollo profesional herramientas......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
They must also be able to keep track of every item... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery and driving business growth... together, we adapt to challenging times... lead the identification, coordination, and communication of......
Exceptional research skills and resourcefulness... engineering, computer science or computer information systems preferre fluent language skills in spanish and english both written and oral... ability to travel when needed... requisitos del puesto qualifications & professional skills last year students/bachelor’s......
Identify challenges and proactively propose solutions to ensure the successful execution of luxury residential development projects... the position involves project management, including working on a wide variety of follow up, reporting and data, coordinating projects, collaborating with finance, operations......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
This is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be joining an energetic, supportive team with a proven track record of delivering high impact and value to our clients......