GLOBAL IT BUSINESS ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información, Administración de Empresas, BTM, Contabilidad o un campo relacionado.
Las certificaciones relevantes (por ejemplo, CBAP, CCBA o CPA) son una ventaja.
(Contar con titulo).
Bilingüe.
Experiencia de 3 a 5 años en análisis de negocio, preferiblemente dentro del sector IT.
Dominio de SQL, modelado de datos y metodologías de desarrollo de software (Agile, Scrum).
Familiaridad con herramientas de análisis de negocios (por ejemplo, JIRA).
Dominio de sistemas ERP (por ejemplo, Epicor) y tecnologías relacionadas.
Conocimiento de los módulos ERP y los procesos de negocio relevantes para las áreas funcionales (por ejemplo, finanzas, servicio al cliente, cadena de suministro).
Disponibilidad para viajar.
Contar con Visa y Pasaporte.
Responsabilidades.
Realice entrevistas con las partes interesadas para recopilar requisitos comerciales detallados.
Documentar los requisitos funcionales y no funcionales.
Colabore con TI, equipos de negocios y proveedores de terceros para diseñar soluciones efectivas.
Cree especificaciones detalladas para nuevos sistemas o modificaciones a los sistemas existentes.
Facilite sesiones de diseño con los equipos de desarrollo para garantizar una comprensión clara.
Liderar o ayudar en el desarrollo de los planes del proyecto, incluidos los plazos, los hitos y los entregables.
Coordine con equipos multifuncionales para garantizar que se cumplan los objetivos del proyecto.
Supervise el progreso del proyecto y proporcione actualizaciones periódicas a las partes interesadas.
Desarrolle planes de prueba y casos de prueba para validar la funcionalidad del sistema.
Realice pruebas de aceptación del usuario (UAT) y recopile comentarios para mejorar y asegúrese de que todas las soluciones cumplan con los estándares de calidad y los requisitos comerciales.
Cree documentación completa, incluidos manuales de usuario, guías de procesos y materiales de capacitación.
Proporcionar soporte continuo y solución de problemas para las soluciones implementadas.
Coordinación de la respuesta a incidentes, el diagnóstico y la resolución de problemas.
Identificar oportunidades de optimización y automatización de procesos.
Evalúe los sistemas y procesos existentes en busca de posibles mejoras.
Zona.
Apodaca N.
.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Haber trabajado en procesos de desarrollo de software (análisis de requerimientos, documentación, pruebas, etc... en términos generales la vacante es responsable de llevar a cabo las pruebas necesarioas de las pantallas, sus funcionaleidades y la correcta documentación... pl/sql (medio) 7......
International business environment... understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm......
International business environment... understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm......
Understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... provide subject matter expertise regarding key business......
Understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... provide subject matter expertise regarding key business......
Bachelor’s degree in business administration, marketing, or a related field... prepare regular reports on business development activities and market analysis... what you will do: identify new business opportunities work closely with the marketing, product, and customer service teams to ensure client......
Bachelor’s degree in business administration, marketing, or a related field... prepare regular reports on business development activities and market analysis... what you will do: identify new business opportunities work closely with the marketing, product, and customer service teams to ensure client......
Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a financial analyst by trade, we’d love to hear from you! read on to see if you’d be a good fit for the scopic team of 300+ professionals from over 60 countries... com/jobs/c2e2e4fb75d0446fa7496f58a7f3d227......
Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a financial analyst by trade, we’d love to hear from you! read on to see if you’d be a good fit for the scopic team of 300+ professionals from over 60 countries... com/jobs/c2e2e4fb75d0446fa7496f58a7f3d227......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro seo analyst es el encargado de optimizar el posicionamiento orgánico para nuestros clientes... remuneración competitiva- plan de pensiones horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs (hora méxico) correo contacto: *****@*****bal / asunto: (tu país de residencia)......