GESTORIA DE PERMISOS
Descripción de la oferta de empleo
En Heineken México nos encontramos buscamos gente talentosa y profesionista para incorporarse a nuestro Equipo Comercial. Somos la empresa integrada de bebidas más grande de América Latina, sirviendo a más de 184 millones de consumidores a nivel mundial.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Crea y mantiene relación con autoridades municipales y estatales
- Gestiona nuevos permisos y reubicaciones
- Gestiona multas, des clausuras y ampliación de horarios
- Entrega a Soporte Contable documentación que ampara los trámites
- Refrendos de licencias de venta de cerveza y alcohol
- Asegura la operación de puntos de venta, permisos de carga y descarga, distribución de las rutas a través de la gestión de los permisos correspondientes
REQUISITOS:
• Licenciatura en Derecho/ Administración (Título )
• Conocimiento de Ley de Alcoholes del Estado Correspondiente y Reglamentos Municipales enfocados a la operación mercantil
• Experiencia en tramitología de licencias y/o permisos
• Licencia de manejo vigente y manejo de vehículo estándar
• Manejo de Excel, Word y PPT
• Disponibilidad para viajar en el interior del Estado de Coahuila.
COMPETENCIAS CLAVE:
Comunicación Efectiva
Negociación
Liderazgo
Trabajo en equipo y colaboración
Organizado
En Heineken México todos nuestros servicios de Reclutamiento y Selección son gratuitos, y no realizamos solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. #Inclusión #Diversidad #Nodiscriminación.
Detalles de la oferta
- Heineken México
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......
Experiencia minima de 5 años en proyectos industriales... proactivo manejo de autocad, office, ms project... liderazgo, buena relacion con clientes, proveedores y contratistas... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas......
Brindar apoyo en la gestión de trámites administrativos del personal, tales como altas, bajas, permisos y licencias... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y políticas internas... disponibilidad para trabajar en un horario de medio tiempo, compatible......
Al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: caja de ahorro opción a contrato indefinido uniformes gratuitos vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo escolaridad: licenciatura trunca o en curso (deseable) experiencia: ventas: 2 años (deseable)... comercial sanitaria sucursal en......
Al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: caja de ahorro opción a contrato indefinido uniformes gratuitos vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo escolaridad: licenciatura trunca o en curso (deseable) experiencia: ventas: 2 años (deseable)... de la misma manera, brindar asesoría......
Al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: caja de ahorro opción a contrato indefinido uniformes gratuitos vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo escolaridad: licenciatura trunca o en curso (deseable) experiencia: ventas: 1 año (deseable)... de la misma manera, brindar asesoría......
Al mes prestaciones: caja de ahorro días de maternidad superiores a los de la ley días de paternidad superiores a los de la ley horarios flexibles seguro de gastos médicos mayores seguro de vida teléfono de la empresa vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo escolaridad: bachillerato......
Beneficios adicionales: descuentos y precios preferenciales, días de maternidad y paternidad superiores a los de la ley, horarios flexibles, teléfono de la empresa, trabajo desde casa, y vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo... conocimientos en programas educativos oficiales y herramientas......
Control de asistencia: registrar y verificar asistencia, permisos y vacaciones del personal... rango de 18 a 35 años... manejo de herramientas de oficina (ms office), sistemas de gestión de recursos humanos... un entorno dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo... otros datos del puestoofrecemos:......
Elaboración de ofertas técnicas de soluciones de software para aplicaciones industriales definición de alcances técnicos de proyectos de software para aplicaciones industriales cotización y elaboración de presupuestos de proyectos de automatización elaboración de cronogramas de proyectos de software......