GESTOR DE OFICINA.
Descripción de la oferta de empleo
• Secundaria Concluida.
• Experiencia de 1 año (no indispensable)
• Preferentemente conocimiento en la ciudad.
Estos van a ser tus próximos retos.
• Gestoría de oficina (Tramites bancarios, Cambio de cheques, Remisiones, Recolecciones, Entrega de documentos, etc.).
• Apoyo en almacén.
• Entregas con el cliente (a pie).
• Ejecución de trámites en dependencias de gobierno.
• Compras.
Lo que puedes esperar de nosotros
• De $8,300.00 a $8,800.00 brutos + prestaciones de ley
• IMSS al 100%
• Viáticos.
• Trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:30
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Contratación directa por parte de la empresa.
• Eventos de integración.
• Cursos de especialización gratuitos.
Si te interesa la vacante postúlate por este medio o mándanos tus datos a este Whatsapp: 55 80 79 88 90 con atención a la Lic. Brenda Vital.
¡Únete y crece con nosotros!
Detalles de la oferta
- Nicela S.A de C.V
- Sin especificar
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal......
Coordinar y dar seguimiento a las actividades relacionadas con el bienestar de los empleados... responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos de selección y reclutamiento... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... apoyar en tareas administrativas diversas......
Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... 1 en mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! es......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... salario competitivo......
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