GESTOR DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro puesto actual es como: GESTOR DE LOGISTICA
Con nosotros tu CONTRATACIÓN será INMEDIATA, te daremos SUELDO SEMANAL.
La zona de trabajo es directamente en nuestro CEDIS. Estamos ubicados Circuito Esteban de Antuñano #8, Parque Industrial Textil , Huejotzingo, Puebla
¿Qué tenemos para ti?
Te ofrecemos lo siguiente:
Prestaciones de Ley y superiores desde el ingreso (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo y más)
• Fondo de ahorro
• Seguro de vida
• Vales de despensa
• 30 días de aguinaldo
• Pago semanal y puntual
¿Qué necesitas para aplicar?
Licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o a fin.
Experiencia en el área de almacén
Manejo de personal
Manejo de EXCEL Y SAP (INDISPENSABLE
CONOCIMIENTOS:
• Experiencia en gestionando trámites ante gobierno, aseguradoras y agencias de autos.
• Buen dominio de Excel y paquetería office.
• herramientas de gestión de rutas.
• Conocimiento básico de mecánica automotriz.
• Familiaridad con sistemas de facturación
• Desarrollo de rutas.
• Seguridad patrimonial.
FUNCIONES:
• Administrar la flotilla vehicular.
• Administrar y controlar los expedientes de cada vehículo de la flotilla.
• Monitoreo de las unidades por el GPS
• Administrar las pólizas de seguros de la flotilla desde la emisión, renovación, endosos, bajas, siniestros, deducibles y recuperaciones.
• Asegurar tener al corriente todos los trámites de pagos de derechos tales como tenencias, revistas, multas, renovaciones tarjetas de circulación, etc.
• Responsable del presupuesto de viáticos para cada chofer.
• Administración de los operadores de las unidades.
• Responsable de la base de datos de la flotilla a nivel nacional (bajas, altas, reasignaciones, robos, etc.)
• Atención a clientes, presupuestos y facturación de servicios.
• Logística de traslados asignados a cada operador (viáticos, cargas de gasolina, tags, gps).
Habilidades:
• Organización y control
• Atención al detalle
• Atención a clientes y trato con proveedores
• Habilidad numérica
• Planeación
• Comunicación.
*OFRECEMOS*
Sueldo base semanal
- Vales de despensa.
- 30 días de aguinaldo
-Seguro de vida
- Prestaciones de ley.
VIVIR CERCA DE HUEJOTZING,SAN MARTIN TEXMELUCA O ZONAS ALEDAÑAS
Detalles de la oferta
- ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV
- Sin especificar
- 13500$ - 13500$
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión de tareas múltiples, orientación a resultados, mejora continua, trabajo......
Dominio de herramientas informáticas, especialmente excel y software de gestión logística... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo eficiente de información y productos... habilidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo rápido... gestionar y resolver problemas relacionados......
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... 00 neto por mes jornada laboral:......
Artell, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad para el hogar, solicita para unirse al equipo: becario/a actividades administrativas en área de logística... otros datos del puestoofrecemos liberación de servicio social o prácticas profesionales apoyo económico de $ 1,200......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......