Ver oferta completa

GESTOR DE CUENTAS CLAVES WALMART, HB, SORIANA, MERCADO LIBRE, AMAZON, ETC. CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades
Identificar y gestionar relaciones con clientes clave, incluyendo visitas regulares y
comunicación efectiva para mantener una cartera activa y satisfecha.
Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias y planes de ventas
efectivos. Así como propuesta de altas.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y
mantenerse al tanto de las tendencias del mercado.
Revisión constante del negocio para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas
y rentabilidad.
Brindar un servicio al cliente excepcional, atendiendo las necesidades y
preocupaciones de los clientes de manera efectiva y oportuna.
Preparar informes de ventas, seguimiento de KPIs y presentaciones para la alta
dirección.
Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el marketing y la logística,

para garantizar la satisfacción y el cumplimiento de las necesidades de los clientes
clave.
Realizar funciones operativas como facturar pedidos de clientes, realizar altas y
capturar pedidos de manera precisa y oportuna.
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa y comunicar
esta información a los clientes de manera efectiva.
Requisitos
Edad 25 a 40 años
Sexo Indistinto
Licenciatura EconómicoAdministrativa, Relaciones públicas o afín
Experiencia de 2 a 3 años en área de ventas en puesto de cuenta clave
zona de trabajo ECATEPEC
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Fuertes habilidades de negociación y persuasión.
Orientación a resultados y capacidad demostrada para alcanzar y superar objetivos de
ventas.
Conocimiento sólido de la industria y el mercado, así como de los productos y
servicios de la empresa.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Disponibilidad para viajar según sea necesario.
Actividades
Conocimiento de portales de autoservicio Soriana, Chedraui, Walmart, HEB
Conocimiento de portales ecommerce Amazon y Mercado Libre
Análisis de estadística de clientes y toma de decisiones con base en el mismo
Monitoreo a inventarios de las diferentes cadenas Meses de inventario

Requisitos
Atención y resolución de problemas a compradores
Captura diaria de pedidos
Emisión y control de facturas
Atención a clientes vía telefónica, mail y whatsapp
Realizar cancelaciones, devoluciones y aclaraciones en facturas y remisiones
Seguimiento a pedidos especiales
Ofrecer promociones yo nuevos lanzamientos
Habilidades
Alta capacidad de análisis
Facilidad de palabra
Servicio y Atención al cliente
Empático
Extravertida
Capacidad de negociación
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Proactiv
Dinámic
Tolerancia a la frustración
Autonom
Conocimientos
Excel Intermedio se realizará prueba en entrevista
Ofrecemos
Sueldo18,000
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores a la Ley
Desarrollo Laboral
Capacitación constante
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de cuentas claves Walmart, HB, Soriana, Mercado Libre, Amazon, etc. para el sector de Ventas en la empresa TOROSEN SA DE CV de Ecatepec de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TOROSEN SA DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17999$ - 17999$
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... conocimientos, habilidades y experiencia......

Analista de cuentas por cobrar
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... conciliar cuentas por pagar y por cobrar... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años......

***COCINEROS CON EXPERIENCIA MÍNIMA***
MartinRh

***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......

Ejecutivos comerciales con experiencia en freight forwarders
Optima global logistics, s.a. de c.v.

Experiencia indispensable en venta de servicios logísticos nacionales e internacionales (marítimo, terrestre, aéreo, etc... concertar citas con clientes potenciales para presentar cartera de servicios... más de 45 años de experiencia en el transporte internacional de mercancías nos respaldan......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......

Almacenista con experiencia
Sumed

Experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... otros datos del puestoformación: bachillerato general (certificado) - nuestro proceso de reclutamiento......