GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué vas a hacer? 1.
Serás la voz amigable y profesional que guiará a nuestros clientes hacia soluciones de pago viables.
2.
Realizarás llamadas telefónicas para gestionar y negociar pagos pendientes, siempre manteniendo un enfoque positivo y orientado a resultados.
3.
Brindarás un trato excepcional a cada cliente, estableciendo una comunicación efectiva y generando confianza.
4.
Registrarás de manera precisa y detallada toda la información de las conversaciones y acuerdos alcanzados.
5.
Serás parte fundamental del equipo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de recuperación de cartera.
¿Qué te ofrecemos? -Un sueldo base competitivo de $ -La oportunidad de obtener un bono mensual por resultados de hasta $.
-Un bono trimestral por desempeño de $.
-Todas las prestaciones de ley para garantizar tu bienestar.
-Una semana adicional de vacaciones pagadas para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.
-Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional continuo.
¿Qué necesitas para ser parte del equipo? *Experiencia mínima de 6 meses en call center, cobranza o atención al cliente vía telefónica.
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto para expresarte como para escuchar activamente.
*Capacidad para negociar de manera efectiva y mantener la calma en situaciones desafiantes.
*Actitud proactiva, orientada a resultados y con un fuerte compromiso por el servicio al cliente.
*Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 8.
am a 2.
pm y sábados de 9.
am a 2.
pm de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Bosque de Las Lomas, Cuajimalpa.
¿Estás listo para este reto? #Cobranza #Atenciónalcliente #Oportunidades #TrabajoenMéxico #CrecimientoProfesional Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención a clientes Negociación Facilidad de palabra *
Detalles de la oferta
- Laudex
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la......
Agente telefónico de cobranza, moras mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $9,000... 00 al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......
Domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a......
Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... plan de telefonía ilimitada... conocimientos: facilidad de palabra......