Ver oferta completa

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO

Cuajimalpa de Morelos - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Eres un profesional dinámico, orientado a resultados y con excelentes habilidades de comunicación? Entonces, ¡esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo en LAUDEX y marca la diferencia en el sector de la cobranza, utilizando tu talento para ayudar a las personas y a la vez impulsar tu carrera.
¿Qué vas a hacer? 1.
Serás la voz amigable y profesional que guiará a nuestros clientes hacia soluciones de pago viables.
2.
Realizarás llamadas telefónicas para gestionar y negociar pagos pendientes, siempre manteniendo un enfoque positivo y orientado a resultados.
3.
Brindarás un trato excepcional a cada cliente, estableciendo una comunicación efectiva y generando confianza.
4.
Registrarás de manera precisa y detallada toda la información de las conversaciones y acuerdos alcanzados.
5.
Serás parte fundamental del equipo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de recuperación de cartera.
¿Qué te ofrecemos? -Un sueldo base competitivo de $ -La oportunidad de obtener un bono mensual por resultados de hasta $.
-Un bono trimestral por desempeño de $.
-Todas las prestaciones de ley para garantizar tu bienestar.
-Una semana adicional de vacaciones pagadas para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.
-Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional continuo.
¿Qué necesitas para ser parte del equipo? *Experiencia mínima de 6 meses en call center, cobranza o atención al cliente vía telefónica.
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto para expresarte como para escuchar activamente.
*Capacidad para negociar de manera efectiva y mantener la calma en situaciones desafiantes.
*Actitud proactiva, orientada a resultados y con un fuerte compromiso por el servicio al cliente.
*Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 8.
am a 2.
pm y sábados de 9.
am a 2.
pm de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Bosque de Las Lomas, Cuajimalpa.
¿Estás listo para este reto? #Cobranza #Atenciónalcliente #Oportunidades #TrabajoenMéxico #CrecimientoProfesional Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención a clientes Negociación Facilidad de palabra *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Laudex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la......

Agente telefónico de cobranza - moras mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Agente telefónico de cobranza, moras mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $9,000... 00 al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Agente de cobranza de telemarketing
Uresti Abogados & Asociados

Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... plan de telefonía ilimitada... conocimientos: facilidad de palabra......