Ver oferta completa

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del Puesto.
Es responsable de regularizar la cartera vencida y garantizar el cobro puntual de los pagos de los clientes de Servicios Financieros, resolver las discrepancias y mantener registros precisos de las transacciones realizadas por los pagos de los clientes.
Responsabilidades.
Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.
Comunicar a los clientes los montos totales de adeudos.
Generar un convenios de pago con fechas compromiso y montos compromiso.
Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.
Generar un reporte diario del resultado de su gestión.
Requisitos.
Escolaridad.
Preparatoria Terminada Experiencia.
6 meses en cobranza de Call Center en Servicios Financieros (Uresti, Callcom, Integra Capital, Afirme (Creditosi), Préstamo Feliz, Atento, Teleperformance, Banorte, Consorcio Juridico, entre otros.) Conocimientos.
Paquetería Microsoft Office Buen nivel de ortografía Velocidad de Captura Redacción y Lectura de comprensión Sueldo y Pago complementario.
Sueldo Base $ Bono de productividad $ (Promedio) Prestaciones.
15 días de Aguinaldo 12 días de Vacaciones 25% de Prima Vacacional Beneficios Adicionales.
Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Seguro de Gastos Funerarios Programa de Referidos Descuentos y precios preferenciales Programa de referidos Opción a contrato indefinido Ofrecemos.
Sueldo pagado al 100% desde entrenamiento Pago Semanal Comisiones SIN TOPE (desde $ quincenales) A 5 minutos del metro Regina.
Lugar de trabajo.
Empleo presencial cerca del Metro Regina Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
cobranza call center atennción al cliente *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HRO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... habilidad numérica... cotización al 100% ante imss... buen manejo de objeciones......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO (PREPATRUNCA) 7600ALMES
TELCEL SA DE CV

Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la......

PROMOTOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la......

ASESOR TELEFONICO TECAMA CENTRO 7600ALMES
BBVA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......