GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO
Descripción de la oferta de empleo
Es responsable de regularizar la cartera vencida y garantizar el cobro puntual de los pagos de los clientes de Servicios Financieros, resolver las discrepancias y mantener registros precisos de las transacciones realizadas por los pagos de los clientes.
Responsabilidades.
Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.
Comunicar a los clientes los montos totales de adeudos.
Generar un convenios de pago con fechas compromiso y montos compromiso.
Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.
Generar un reporte diario del resultado de su gestión.
Requisitos.
Escolaridad.
Preparatoria Terminada Experiencia.
6 meses en cobranza de Call Center en Servicios Financieros (Uresti, Callcom, Integra Capital, Afirme (Creditosi), Préstamo Feliz, Atento, Teleperformance, Banorte, Consorcio Juridico, entre otros.) Conocimientos.
Paquetería Microsoft Office Buen nivel de ortografía Velocidad de Captura Redacción y Lectura de comprensión Sueldo y Pago complementario.
Sueldo Base $ Bono de productividad $ (Promedio) Prestaciones.
15 días de Aguinaldo 12 días de Vacaciones 25% de Prima Vacacional Beneficios Adicionales.
Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Seguro de Gastos Funerarios Programa de Referidos Descuentos y precios preferenciales Programa de referidos Opción a contrato indefinido Ofrecemos.
Sueldo pagado al 100% desde entrenamiento Pago Semanal Comisiones SIN TOPE (desde $ quincenales) A 5 minutos del metro Regina.
Lugar de trabajo.
Empleo presencial cerca del Metro Regina Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
cobranza call center atennción al cliente *
Detalles de la oferta
- HRO
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
Domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a......
Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... habilidad numérica... cotización al 100% ante imss... buen manejo de objeciones......
Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la......
Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......