GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
Es responsable de regularizar la cartera vencida y garantizar el cobro puntual de los pagos de los clientes, resolver las discrepancias y mantener registros precisos de las transacciones realizadas por los pagos de los clientes.
Responsabilidades
Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.
Comunicar a los clientes los montos totales de adeudos.
Generar un convenio de pago con fechas compromiso y montos compromiso.
Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.
Generar un reporte diario del resultado de su gestión.
Requisitos
Escolaridad Preparatoria Terminada
Experiencia 6 meses en cobranza de Call Center en Servicios Financieros Uresti, Callcom, Integra Capital, Afirme Creditosi, Préstamo Feliz, Atento, Teleperformance, Banorte, Consorcio Juridico, entre otros.
Conocimientos
Paquetería Microsoft Office
Buen nivel de ortografía
Velocidad de Captura
Redacción y Lectura de comprensión
Ofrecemos
Sueldo pagado al 100 desde entrenamiento
Pago Semanal
Comisiones SIN TOPE desde 15,000 quincenales
A 5 minutos del metro Regina.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de Cobranza Telefónica para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa HRO RECLUTAMIENTO Y SELECCION de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HRO RECLUTAMIENTO Y SELECCION
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7567$ - 7567$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......
Ingreso fijo ($7,600 por mes)- lunes a sabado- vacante de oficinarequisitos del puestorequisitos: - uso basico de excel y celular- facilidad de palabra- buen trato al cliente... las actividades a realizar llamadas telefónicas y envió de mensajes para solicitar a los clientes los pagos atrasados y registrar......
Domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a......
Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... cotización al 100% ante imss... amplio conocimiento de la ciudad......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......
Requisitos del puesto experincia 1 año en cobranza... experiencia mínima en atención al cliente vía chat y telefónica... experiencia mínima en recordatorio de pago... tolerancia a la frustración... excelente ortografía y redacción... proactivo y analítico... atención al cliente... ambiente dinámico......
Somos una financiera tecnologica llamada kaby, brindamos prestamos a nuestros clientes, necesitamos a una persona con experiencia en recordatorio y cobranza de mora, ya que tocaria las dos carteras y se puede comisiones doble en recordatorio es por porcentaje , y en mora es por cuenta cobrada......
Actividades: atención a clientes vía telefónica... canalizar solicitudes de los clientes a las zonas correspondientes... manejo de excel intermedio... requisitos: ser mayor de edad experiencia mínima de 6 meses en el puesto (experiencia en call center de preferencia campañas de ventas y atc) bachillerato......