Ver oferta completa

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA

Descripción de la oferta de empleo

Un Gestor de Cobranza Telefónica es la persona encargada de contactar a los clientes en cartera vencida para resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación.
Deberá cumplir con las metas de recuperación semanal, asegurar que se contacte a la totalidad de clientes, conseguir promesas de pago y, dar seguimiento para asegurar cumplimiento.
Requisitos Preparatoria Terminada Experiencia mínima de un año en Call Center y/o Gestor de Cobranza Uso de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point) Destreza para captura de datos Funciones Atender llamadas telefónicas entrantes, siendo prioritarios los clientes que presentan saldo vencido/asignados a cobranza interna por medio del sistema automatizado Zell o en su defecto de manera directa por jefe inmediato.
Realizar llamadas de gestión de cobranza, y registrar en sistema la atención y seguimiento a la misma con detalle.
Realizar gestión/campañas personalizadas de cobranza asignadas.
Atender clientes que requieren atención personalizada (OTRS), por diversas causas, así como documentar en el sistema Zell la atención.
Captura-Registro de Datos en sistema operativo con detalle claro respecto a la gestión de la cuenta o en su defecto atención a cualquier solicitud de los clientes.
Generar y dar seguimiento a clientes con promesas de pago en los tiempos pactados.
Generar y dar seguimiento a convenios de liquidación acordados con los clientes.
Habilidades Facilidad de palabra Enfocado a cumplimiento de objetivos Organizado Disciplinado Trabajo en equipo Ofrecemos Horario de Lunes a Viernes de 8.
am a 5.
pm Sueldo semanal neto $ pesos + 5% de comisión en periodos semanales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COMUNICACIONES Y SISTEMAS DEL PACIFICO S A DE C V
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la......

Agente de cobranza telefonica
Territorio a&a

Ingreso fijo ($7,600 por mes)- lunes a sabado- vacante de oficinarequisitos del puestorequisitos: - uso basico de excel y celular- facilidad de palabra- buen trato al cliente... las actividades a realizar llamadas telefónicas y envió de mensajes para solicitar a los clientes los pagos atrasados y registrar......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... 002 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

Ejecutivo de cobranza
Prestanómico

Requisitos del puesto experincia 1 año en cobranza... experiencia mínima en atención al cliente vía chat y telefónica... excelente ortografía y redacción... oportunidad de home office a los 3 meses por productividad... pagos quincenales... ¡iniciativa! habilidades para negociar... ambiente dinámico......

Ejecutivo Cobranza
Financiera kaby

Somos una financiera tecnologica llamada kaby, brindamos prestamos a nuestros clientes, necesitamos a una persona con experiencia en recordatorio y cobranza de mora, ya que tocaria las dos carteras y se puede comisiones doble en recordatorio es por porcentaje , y en mora es por cuenta cobrada......

Ejecutivo cobranza
Financiera kaby

Somos una financiera tecnologica llamada kaby, brindamos prestamos a nuestros clientes, necesitamos a una persona con experiencia en recordatorio y cobranza de mora, ya que tocaria las dos carteras y se puede comisiones doble en recordatorio es por porcentaje , y en mora es por cuenta cobrada......

Operador telefónica ATC - Contratación inmediata
Megaempeños

Actividades: atención a clientes vía telefónica... (por el edificio del pantalon)... interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166 2498 con atención al lic... (ofrecer el servicio de empeños) seguimiento a solicitudes de los clientes o usuarios......