Ver oferta completa

GESTIÓN DE OPERACIONES

Irapuato - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto

El titular es responsable de garantizar la adecuada aplicación de las políticas, procesos y procedimientos de operación en las unidades de negocio, así como asegurar que se cuente con la óptima estructura organizacional y se mantenga la estandarización en sus operaciones con la finalidad de mejorar su productividad y competitividad.

Responsabilidades

1. Mantener actualizado los manuales de organización de las empresas del grupo.
2. Desarrollar y mantener actualizada la documentación y socialización de los procedimientos e instrucciones de trabajo requeridas en las unidades de negocio del grupo.
3. Evaluar las propuestas de cambios en las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de las áreas.
4. Desarrollar y controlar las actualizaciones y la socialización de políticas de operación de todas la áreas de las unidades de negocio para asegurar su cumplimiento.
5. Realizar las auditorías internas de operación a los procedimientos y aplicación de políticas en la operación de las unidades de negocio para garantizar su aplicación y apego a la estandarización de las funciones.
6. Dar seguimiento a las observaciones realizadas a las unidades de negocio para asegurar que se apliquen y se corrigan.
7. Implementar las mejoras en la operación resultantes de las auditorías y propuestas de los directores de las unidades de negocio y/o del corporativo para garantizar que se genere una cultura de mejora continua en la organización.
8. Evaluar las propuestas de modificaciones a descripciones de puestos y áreas de trabajo para asegurar que las propuestas son congruentes al sistema de operación y se mejore la productividad y competitividad de la empresa.
9. Participar en la evaluación y dictaminación de las solicitudes de nuevos puestos y puestos eventuales.
10. Asegurar que se integre al diagnóstico de necesidades de capacitación y al proceso de inducción de todas las unidades de negocio.
11. Establecer los programas de mejora continua con el objetivo de que se acrecenten los resultados y la efectividad en el manejo de los recursos asignados en cada una de las unidades de negocio.

Requisitos:
* 5 años de experiencia en procesos y certificaciones
* Disponibilidad de viajar
* Licencia tipo A vigente (manejar estándar)
* Centro de trabajo en Irapuato, Guanajuato.

Ofrecemos:
* 20 días de aguinaldo
* Herramientas de trabajo
* Bono semestral por evaluación de desempeño
* Vales de despensa
* Fondo de ahorro
* Despensa navideña
* Periodo vacacional adelantado en semana santa
* Cotización IMSS e INFONAVIT al 100%
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 22000$ - 22000$
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en crecimiento constante mantener una operación rentable, eficiente y saludable ofrecemos:......

Ejecutivo de gestion y recuperacion
Financiera came

Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......

Shein Manager Seller
Ondashop

Requisitos: experiencia comprobada: experiencia mínima de [x] años en la gestión de ventas y operaciones en el marketplace shein... requisitos del puestorequisitos para el puesto de shein marketplace manager: experiencia relevante: mínimo de [x] años de experiencia en la gestión de ventas y operaciones......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... te encargarás de asegurar de que todas las......

Subgerente
Baja inn hoteles

Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... responsabilidades clave: ayudar al gerente en la supervisión de las operaciones diarias del hotel......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......