GESTIÓN DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
El titular es responsable de garantizar la adecuada aplicación de las políticas, procesos y procedimientos de operación en las unidades de negocio, así como asegurar que se cuente con la óptima estructura organizacional y se mantenga la estandarización en sus operaciones con la finalidad de mejorar su productividad y competitividad.
Responsabilidades
1. Mantener actualizado los manuales de organización de las empresas del grupo.
2. Desarrollar y mantener actualizada la documentación y socialización de los procedimientos e instrucciones de trabajo requeridas en las unidades de negocio del grupo.
3. Evaluar las propuestas de cambios en las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de las áreas.
4. Desarrollar y controlar las actualizaciones y la socialización de políticas de operación de todas la áreas de las unidades de negocio para asegurar su cumplimiento.
5. Realizar las auditorías internas de operación a los procedimientos y aplicación de políticas en la operación de las unidades de negocio para garantizar su aplicación y apego a la estandarización de las funciones.
6. Dar seguimiento a las observaciones realizadas a las unidades de negocio para asegurar que se apliquen y se corrigan.
7. Implementar las mejoras en la operación resultantes de las auditorías y propuestas de los directores de las unidades de negocio y/o del corporativo para garantizar que se genere una cultura de mejora continua en la organización.
8. Evaluar las propuestas de modificaciones a descripciones de puestos y áreas de trabajo para asegurar que las propuestas son congruentes al sistema de operación y se mejore la productividad y competitividad de la empresa.
9. Participar en la evaluación y dictaminación de las solicitudes de nuevos puestos y puestos eventuales.
10. Asegurar que se integre al diagnóstico de necesidades de capacitación y al proceso de inducción de todas las unidades de negocio.
11. Establecer los programas de mejora continua con el objetivo de que se acrecenten los resultados y la efectividad en el manejo de los recursos asignados en cada una de las unidades de negocio.
Requisitos:
* 5 años de experiencia en procesos y certificaciones
* Disponibilidad de viajar
* Licencia tipo A vigente (manejar estándar)
* Centro de trabajo en Irapuato, Guanajuato.
Ofrecemos:
* 20 días de aguinaldo
* Herramientas de trabajo
* Bono semestral por evaluación de desempeño
* Vales de despensa
* Fondo de ahorro
* Despensa navideña
* Periodo vacacional adelantado en semana santa
* Cotización IMSS e INFONAVIT al 100%
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
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Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......