GESTION Y ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Analizar y revisar la documentación (Identificación, ingresos, domicilio, propiedad, Buró de Crédito, etcétera) enviada por sucursales que permitan la decisión de aprobación o no de créditos, de acuerdo a las políticas del Manual de crédito y cobranza.
Garantizar el proceso de Buró de crédito.
Manejo y reportar de manera mensual y trimestral a los Comités, Dirección General, o de quién sea solicitado.
Apoyar en las revisiones de Auditorias correspondiste a Buro de Crédito.
Revisar, rotular, integrar y resguardar documentos; así como administrar la base de datos de expedientes, mediante la captura y actualización de información.
Dar seguimiento al plan de acción de sucursales que asigna la gerencia de Riesgos.
Atender auditorías internas y externas.• Perfil: Escolaridad: Bachillerato o Pasante en áreas económico-administrativas
Género: Indistinto
Espacio de trabajo: Corporativo y sucursales.
Edad mínima: 25 años• Conocimientos que requiere el puesto: Habilidades y competencias: Trabajo en equipo, servicio al cliente, actitud de servicio, control de procesos administrativos, manejo intermedio de Excel, sabiduría para la toma de decisiones, análisis de información, manejo de confidencialidad, responsable y que se comprometa al puesto.OFRECEMOS
* Sueldo base
* Prestaciones de ley
* Prestaciones superiores
Detalles de la oferta
- FESolidaridad
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
Requisitos del puesto requisitos: estar cursando una licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, gestión de proyectos, o carreras afines... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... excelentes habilidades de organización y atención al detalle......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Ofrecemos sueldo base mensual prestaciones de ley sueldo registro 100 % imss crecimiento laboral buen ambiente laboral nómina banregio estabilidad laboral... descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Actividades a realizar: • recibir documentos... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • atender vistas... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......
Compartir los conocimientos que más te apasionan con quienes lo requieren (empresarios y emprendedores de latinoamérica) diseñar y ejecutar un plan orientado a incorporar los mejores colaboradores para las empresas que así lo requieren (participando en el diseño de la convocatoria, publicaciones en los......