GESTION DE ACTIVOS TI
Descripción de la oferta de empleo
Ofrece alternativas innovadoras para arquitecturas tecnológicas, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para liderar el mercado a través de soluciones de negocio integradas y sustentadas por nuestra experiencia reconocida de negocio, conocimiento técnico y mejores prácticas de la industria.
Descripción Somos una Empresa de servicios tecnológicos especializada en digitalización y ciberseguridad, llevamos más de 50 años en el mercado mexicano, desarrollando un profundo conocimiento y especialización del negocio de nuestros clientes en sectores como telecomunicaciones, TI, Oil & Gas, aeropuertos, ferrocarril, puertos, banca y seguros, retail, etc.
¡Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Activos ! Requisitos.
Ingeniería o licenciatura en Desarrollo de Software o Afines.
Experiencia.
-Conocimientos en Tecnología de la Información.
hardware, software y tendencias tecnológicas.
-Gestión de Activos.
Experiencia en la gestión de activos de TI, incluyendo inventario, seguimiento y optimización - Licenciamiento de Software.
Comprender las licencias de software y asegurarse de que la organización esté cumpliendo con los términos de las licencias.
OFRECEMOS Sueldo de mensual Pagos mensuales NSS AL 100% Prima vacacional 25% Aguinaldo 15 días 12 días de vacaciones después de tu primer año Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Menores Zona para laborar.
CDMX Si cumples con los requisitos solicitados no dudes en aplicar para la vacante, nos contactaremos a la brevedad.
" Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.
Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar.
raza, color, religión, género, orientación
Detalles de la oferta
- Velatia Careers
- Sin especificar
- 23/08/2024
- 21/11/2024
Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma... colaborar con equipos multifuncionales para asegurar una comunicación efectiva y la correcta ejecución de las actividades del proyecto... excelentes habilidades de organización y atención al detalle... flexibilidad de horarios para compaginar......
El candidato ideal tendrá: experiencia y conocimientos fundamentales: mínimo de 3 años en contabilidad, con sólidos conocimientos en contabilidad analítica, gestión financiera, conciliación bancaria y preparación de impuestos... honestidad y compromiso: valoración de la honestidad como un principio......
Responsabilidades: gestión del catálogo de productos: actualizar, organizar y mantener el catálogo de productos en shein, asegurando que todas las listas sean precisas y estén alineadas con las tendencias y demandas del mercado... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios......
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... administración de proyectos: apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y la coordinación entre equipos... experiencia: experiencia previa en......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... habilidades y competencias:• gestión......
Investigación y reportes: asistir en la elaboración de reportes y análisis de datos relacionados con el personal y las prácticas de recursos humanos... para mas informacion enviar whats al 55*85*21*68*14... disponibilidad: disponibilidad para trabajar [25] horas a la semana... habilidades: buenas habilidades......
Gestion de negocios u otras afinesedad 30 - 40 años-vocación de servicio-capacidad para impulsar el cambio y la mejora continuasexo indistintoexperiencia en :-posiciones de liderazgo y con amplio conocimiento en responsabilidad y sustentabilidad empresarial-manejo de paqueteria microsoft office, software......
Atención al detalle y precisión en la captura de datos... actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos:......
Logística o fin... habilidades y competencias• manejo de personal (aprox 10 personas)• fuerte enfoque en resultados• comunicación efectiva • responsabilidad• proactivo• control y seguimiento... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas......
Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder) experiencia de 3 años en control de indicadores, análisis de datos, sistemas de gestión de calidad, ejecución......