Ver oferta completa

GESTION DE ACTIVOS TI

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de ámbito internacional, que diseña, implementa y administra tecnología e infraestructura para telecomunicaciones, aportando conocimiento y experiencia en ámbitos con requerimientos específicos.
Ofrece alternativas innovadoras para arquitecturas tecnológicas, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para liderar el mercado a través de soluciones de negocio integradas y sustentadas por nuestra experiencia reconocida de negocio, conocimiento técnico y mejores prácticas de la industria.
Descripción Somos una Empresa de servicios tecnológicos especializada en digitalización y ciberseguridad, llevamos más de 50 años en el mercado mexicano, desarrollando un profundo conocimiento y especialización del negocio de nuestros clientes en sectores como telecomunicaciones, TI, Oil & Gas, aeropuertos, ferrocarril, puertos, banca y seguros, retail, etc.
¡Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Activos ! Requisitos.
Ingeniería o licenciatura en Desarrollo de Software o Afines.
Experiencia.
-Conocimientos en Tecnología de la Información.
hardware, software y tendencias tecnológicas.
-Gestión de Activos.
Experiencia en la gestión de activos de TI, incluyendo inventario, seguimiento y optimización - Licenciamiento de Software.
Comprender las licencias de software y asegurarse de que la organización esté cumpliendo con los términos de las licencias.
OFRECEMOS Sueldo de mensual Pagos mensuales NSS AL 100% Prima vacacional 25% Aguinaldo 15 días 12 días de vacaciones después de tu primer año Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Menores Zona para laborar.
CDMX Si cumples con los requisitos solicitados no dudes en aplicar para la vacante, nos contactaremos a la brevedad.
" Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.
Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar.
raza, color, religión, género, orientación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Velatia Careers
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma... colaborar con equipos multifuncionales para asegurar una comunicación efectiva y la correcta ejecución de las actividades del proyecto... excelentes habilidades de organización y atención al detalle... flexibilidad de horarios para compaginar......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

El candidato ideal tendrá: experiencia y conocimientos fundamentales: mínimo de 3 años en contabilidad, con sólidos conocimientos en contabilidad analítica, gestión financiera, conciliación bancaria y preparación de impuestos... honestidad y compromiso: valoración de la honestidad como un principio......

Shein Manager Seller
Ondashop

Responsabilidades: gestión del catálogo de productos: actualizar, organizar y mantener el catálogo de productos en shein, asegurando que todas las listas sean precisas y estén alineadas con las tendencias y demandas del mercado... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... administración de proyectos: apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y la coordinación entre equipos... experiencia: experiencia previa en......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... habilidades y competencias:• gestión......

Becario rh
Red de consultoría estratégica

Investigación y reportes: asistir en la elaboración de reportes y análisis de datos relacionados con el personal y las prácticas de recursos humanos... para mas informacion enviar whats al 55*85*21*68*14... disponibilidad: disponibilidad para trabajar [25] horas a la semana... habilidades: buenas habilidades......

ANALISTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
SI OCEAN SERVICE SEGURIDAD PRIVADA

Gestion de negocios u otras afinesedad 30 - 40 años-vocación de servicio-capacidad para impulsar el cambio y la mejora continuasexo indistintoexperiencia en :-posiciones de liderazgo y con amplio conocimiento en responsabilidad y sustentabilidad empresarial-manejo de paqueteria microsoft office, software......

Capturista de Datos para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Atención al detalle y precisión en la captura de datos... actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos:......

Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Logística o fin... habilidades y competencias• manejo de personal (aprox 10 personas)• fuerte enfoque en resultados• comunicación efectiva • responsabilidad• proactivo• control y seguimiento... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas......

Process analyst
Interteam

Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder) experiencia de 3 años en control de indicadores, análisis de datos, sistemas de gestión de calidad, ejecución......