GESTIÓN Y AUDITORIA INTERNA
Descripción de la oferta de empleo
Liderar la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad conforme a la norma Gestion calidad Realizar auditorías internas y externas para verificar el cumplimiento de los procesos Implementación y seguimiento de indicadores clave Metodologías (deseable).
COSO ERM, COSO , ISO-, COBIT, ITIL, ISO y LEY SOX.
certificacion como auditor interno (deseable) Se Ofrece.
prestaciones de ley y superiores desde el primer día (comedor, ayuda de transporte, vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, utilidades) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
liderazgo trabajo en equipo Toma de Decisiones *
Detalles de la oferta
- EQUIPOS ELECTRICOS CORE SA
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... proactividad y disposición para aprender... ayudar en la identificación y gestión de riesgos y problemas que puedan afectar el desarrollo del proyecto... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Auditoría de recibos y actualización de recibos clientes... funciones: - auditoría y revisión de calidad de campañas... si tienes 6 meses de experiencia en manejo de presupuestos y te gustan los números esta oportunidad puede ser para ti... inglés intermedio... nuestro trainee de auditoría participa......
Integridad y compromiso... revisión y cateo del personal operativo y administrativo... manejo de bitácoras y registros... funciones: entrega y recepción de turno... chequeo de entrada y salida de transportistas... dominio de protocolos y procesos de la empresa... chequeo de entrada y salida de material......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: solicitamos: guardia de seguridad requisitos: • escolaridad: media superior concluida • disponibilidad de horario • experiência mínima de 2 años • contar con cartas de recomendaciones o constancias laborales • documentación vigente......
Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... cuadre de cuentas y supervisión: realizar el cuadre de cuentas intragrupo y supervisar la gestión de gastos mensuales... facturación y pagos: controlar y supervisar......
Capacidad para resolver conflictos y gestionar consultas de clientes de manera profesional y eficiente... gestión de inventario: monitorear y gestionar el inventario para evitar desabastecimientos y excesos, asegurando la disponibilidad continua de los productos más demandados... requisitos del puestorequisitos......
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... gestión de contenidos: asistir en la creación y actualización de contenidos para redes sociales, blogs y otros canales de comunicación digital... coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar......
Habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos necesaria para grandes empresas, garantizando suaccesibilidad y comprensión fácil... certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible......
Planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... credibilidad y confianza – da confianza y credibilidad en todos los niveles... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación......
Utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......