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GERENTE/A ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Gerente /a de Administración y Finanzas Objetivo.
Generar reporte de Estados Financieros y Elaboración del Informe al Comité Directivo asegurando el adecuado cumplimiento al presupuesto asignado por la organización Desafíos y Retos de la posición.
1.- Implementar estrategias financieras y administrativas 2.- Asignación del presupuesto por áreas 3.- Innovar prácticas que permitan medir la rentabilidad de cada área Importante considerar los siguientes requisitos.
Escolaridad.
Licenciatura concluida en Administración o Finanzas Preferentemente con MBA  Experiencia mínima de 5 años como gerente/a de administración ·        Elaboración de estados financieros ·        Supervisión y registro de gastos, provisiones y afectaciones al presupuesto ·        Control de Costos y Gastos ·        Análisis de Flujo de Efectivo ·        Elaboración y entrega de reportes diarios; aclaraciones con Bancos; seguimiento a faltantes y sobrantes ·         Control y administración de cartera; cuentas vencidas; seguimiento de pagos y facturación Horario Lunes a viernes 9am a 7pm sábado 9am a 3pm Te Ofrecemos.
·        Sueldo mensual competitivo ·        Prestaciones Superiores a la ley ·        Desarrollo profesional ** En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 3000030800$ - 3000030800$
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
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Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • manejo básico de paquetería office... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • bonificaciones... • atender vistas... • atender llamadas telefónicas... • prestaciones de ley... • buena presentación... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores......

Administración
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
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