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GERENTE/A ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Gerente /a de Administración y Finanzas Objetivo.
Generar reporte de Estados Financieros y Elaboración del Informe al Comité Directivo asegurando el adecuado cumplimiento al presupuesto asignado por la organización Desafíos y Retos de la posición.
1.- Implementar estrategias financieras y administrativas 2.- Asignación del presupuesto por áreas 3.- Innovar prácticas que permitan medir la rentabilidad de cada área Importante considerar los siguientes requisitos.
Escolaridad.
Licenciatura concluida en Administración o Finanzas Preferentemente con MBA  Experiencia mínima de 5 años como gerente/a de administración ·        Elaboración de estados financieros ·        Supervisión y registro de gastos, provisiones y afectaciones al presupuesto ·        Control de Costos y Gastos ·        Análisis de Flujo de Efectivo ·        Elaboración y entrega de reportes diarios; aclaraciones con Bancos; seguimiento a faltantes y sobrantes ·         Control y administración de cartera; cuentas vencidas; seguimiento de pagos y facturación Horario Lunes a viernes 9am a 7pm sábado 9am a 3pm Te Ofrecemos.
·        Sueldo mensual competitivo ·        Prestaciones Superiores a la ley ·        Desarrollo profesional ** En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 3000030800$ - 3000030800$
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia y quieran generar un desarrollo laboral, nosotros te brindamos el apoyo por si es tú primer empleo... • bonificaciones... • prestaciones de ley... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......

Administración
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BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
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Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......