Ver oferta completa

GERENTE VENTA DE ACTIVOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando a un Gerente Venta de Activos para que se una al equipo de uno de nuestros clientes del sector financiero.
Las principales actividades serán dirigir, planear y organizar el proceso de administración y venta de bienes muebles e inmuebles adjudicados, asegurándose de cumplir las metas establecidas a través de promotores inmobiliarios (brokers e inversionistas); así como contactos propios, asimismo será el responsable de abrir mercado en diversas entidades para ampliar la red interna de inversionistas y brokers, a su vez, tendrá a su cargo las áreas de Flotillas y Seguros, para salvaguardar los activos de la institución.
Responsabilidades.
Establecer estrategias de promoción de los bienes muebles e inmuebles.
Elaborar presupuestos respecto de cada uno de los inmuebles que forman parte del inventario, así como coordinar la valuación de los mismos a través del equipo interno y de la cartera en general.
Elaborar reportes referentes al inventario de bienes de manera semanal y mensual.
Identificar y desarrollar relación comercial con más promotores externos para la comercialización de los activos.
Desarrollar e implementar nuevos canales de promoción de los activos.
Coordinar con las áreas involucradas las operaciones celebradas (dación en pago, cesión de derecho, compraventa, etc.) desde el inicio hasta la formalización ante fedatario público.
Acompañamiento a los inversionistas y posibles compradores que requieran seguimiento particular para el cierre de las operaciones.
Analizar y evaluar propuestas de inversionistas, así como elaborar las respectivas cédulas para presentación a Comité para aprobación.
Proporcionar asesoría al área Contenciosa respecto de las garantías susceptibles de ser reposeídas o bien concretar dación en pago.
Controlar e integrar expedientes de los activos entregados al área.
Coordinar el programa de actualización de datos y condiciones en que se encuentran los activos que integran el inventario.
Facilitar las solicitudes de áreas internas necesarias para la comercialización de los activos tales como.
avalúos, trámites notariales, tramitación de pagos, etc.
Coordinar a los analistas de flotillas y de seguros para salvaguardar los activos de la institución.
Requisitos.
Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
4 o más años de experiencia en el sector financiero, preferentemente en gestión de activos.
Conocimiento de las regulaciones financieras y capacidad para mantenerse actualizado sobre los cambios en las normativas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Soorcing
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

SEARS PERISUR SOLICITA *GERENTE DE VENTAS*
SEARS

Planear y llevar a cabo estrategias de venta para lograr las metas establecidas supervisar a equipo de vendedores, dando seguimiento a kpi´s, capacitandolos y motivandolos a llegar a sus mentas de ventas generar la solicitud y recepción de mercancía supervisar el control del inventario del área supervisar......

Distribuidor en querétaro para VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA
Dalba dermocosmetica s.a

Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......

VENTA PRODUCTOS DE BELLEZA SE BUSCA DISTRIBUIDOR EN CAMPECHE
Dalba dermocosmetica s.a

Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......

Distribuidor en guanajuato venta de productos de belleza
DALBA DERMOCOSMETICA SA

Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar......

Asesor de ventas/ Comisiones sin tope desde tu primer venta
GAYOSSO

Tus principales responsabilidades serán:generar contacto y desarrollar nuevos clientesbrindar atención personalizada a clientes potencialesrealizar seguimiento a cartera de prospectos y clientesagendar citacierre de ventas (firma de contratos)requisitos del puestorequisitos:contar con experiencia en......