GERENTE TÉCNICO DE PROYECTOS ADMINISTRACIÓN Y OBRA
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Escolaridad Ingenieria Civil o Licenciatura en Arquitectura con título Deseable posgrado o diplomados.
Manejo de Microsoft, ERP para obra, softaware, etc.
Experiencia en obra campo, y en administración de obra 3 años
Experiencia deseable de manejo de personal a su cargo
Licencia de conducir vigente
EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS EN
Planificación de proyectos inmobiliarios
Estrategias y programación de construcción
Coordinación de proveedores de obra
Supervisión de edificación, urbanización, infraestructura y paisajismo
Presupuestos y estimaciones de obra
Elaboración de reportes de avance de obra
Tramitología catastral
Analisis e interpretación de planos de proyectos e integración asbuilt
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Revisar proyectos ejecutivos, para programar estrategias constructivas y presupuestos.
Generar programa y presupuesto de obra.
Verificación de las obras en ejecución.
Coordinar y dirigir a todos los subcontratos de obra.
Coordinación del proyecto, para garantizar que se cumplan estándares de calidad, costo y tiempo.
Representar al comité de arquitectura y construcción.
HABILIDADES
Trabajo en equipo
Negociación
Resolución de problemas
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Gestión del tiempo
Liderazgo
OFRECEMOS
Excelente ambiente laboral
Plan de carrera profesional
Capacitación continua
18,000.00 a 20,000.00 netos
Pagos quincenales
Prestaciones de ley desde el primer día
Descuentos en servicios de salud.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente técnico de Proyectos para el sector de Construccion y obra de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 16/03/2025
- 14/06/2025
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... el gerente de proyectos en ti será responsable de la planificación, ejecución y cierre de proyectos relacionados con tecnologías de la información, asegurando......
Mantenimiento y proyectos eléctricos de instalaciones eléctricas, alumbrado en general... * competencias: trabajo en equipo, actitud positiva, responsabilidad, compromiso, trabajo por objetivos, honestidad tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado duración......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos planificación......
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... reparación de maquinaria... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades atención al detalle resolución de conflictos vivir a no mas de una hora de la planta......