Ver oferta completa

GERENTE SR DE REGISTRO QUEJAS / UNE - C13

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente Sénior de Apoyo de Operacioneses un puesto de nivel gerencial sénior a cargo de lograr resultados mediante la administración de un equipo o departamento, en un esfuerzo por brindar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones.
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Administrar equipos y departamentos profesionales al delegar tareas y responsabilidades.
Realizar evaluaciones de desempeño, ocuparse de las compensaciones, contrataciones, medidas disciplinarias y desvinculaciones de miembros del equipo y mantener los apropiados requisitos de dotación de personal.
Controlar la calidad y eficiencia de los resultados finales del equipo, y administrar todas las necesidades de desarrollo y capacitación del personal asignado.
Crear y desarrollar presupuestos, formar políticas y planificar recursos a largo plazo.
Administrar ocasionalmente problemas complejos y variados con impacto departamental significativo.
Aplicar un conocimiento profundo del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y contribuyen a los objetivos de la función general.
Realizar juicios evaluativos en función del análisis de información en situaciones complicadas y únicas.
Garantizar que se sigan los procedimientos esenciales y contribuir con la definición de normas.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia con antecedentes en la industria de servicios financieros (preferible experiencia relacionada con banca comercial).
Amplio conocimiento de los procesos de incorporación de clientes.
Conocimiento laboral de los Requisitos de Antilavado de Dinero (Anti Money Laundering, AML), Mantenimiento y Apertura de Cuentas de Responsabilidad Comercial.
Conocimiento laboral de Systematics, Filenet, Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) de Citi, Administración de fuerza de trabajo (Workforce Management, WFM) y Responsabilidad comercial.
Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
Preferencia de maestría.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Este puesto se encuentra en el proceso de quejas de México.
Es responsable de dar seguimiento a la atención de los Canales (regulatorios y no regulatorios) para registrarlos correctamente y a tiempo en el sistema One Complaint para el proceso de resolución para obtener el insumo para el análisis y atención de los casos.
Adicional para cumplir con la regulación que se mencionó anteriormente en este documento, por otro lado estamos alineados al Procedimiento de Quejas e Inquietudes para GCB México.
También en este documento se encuentran las especificaciones que se deben cumplir a través de este Procedimiento para el área de registro.
SLA's, comunicación, y varias reglas detalladas en este procedimiento.
El alcance del registro son las quejas L2 y L3 definidas en el Procedimiento de Quejas e Inquietudes de GCB México, teniendo especial atención las quejas L3 por los posibles impactos y cualquier desviación (posibles multas del Regulador) Candidato debe cubrir con las siguientes características y conocimientos.
Trabajo en equipo Comunicación efectiva.
oral y escrita.
Capacidad de análisis Habilidades de negociación.
Interacción con otras áreas del Banco y Reguladores.
Resolución de problemas.
Experiencia de manejo de equipos de trabajo multifuncionales.
Experiencia en manejo y atención de auditorías.
Manejo paquetería Office (excel, ppt, etc.) Conocimiento de las siguientes regulaciones.
+ Ley de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros + Disposición en materia de registros ante la CONDUSEF.
+ Circular para tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
+ Circular Única de Instituciones Financieras Especializadas + Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
REUNE + Disposiciones de carácter general en Materia de Transparencia aplicables a las Instituciones de Crédito y Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, Entidades Reguladas.
+ Disposiciones de carácter general que establecen la información que las Unidades Especializadas de las instituciones financieras deben presentar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
+ Reporte Regulatorio R27 conforme al anexo 26 de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Instituciones de Crédito + Ley de Instituciones de Crédito + Circular única de Instituciones Financieras Especializadas + Disposiciones de carácter general aplicables a las Instituciones de Crédito.
(Robo de identidad) ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Sr Data Scientist
10

Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... otros datos del puestorole: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

Comprador Sr
Capital h

Comrador sr ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos comprador sr! funciones: identificar y gestionar el aprovisionamiento de necesidades de compra por unidad de negocio......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... el candidato ideal debe tener una sólida experiencia en análisis de procesos, para poder recopilar información de varias áreas y con ello pueda mapear y modelar procesos......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda! actividades a desempeñar: * supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y disposición......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra familia de oaxaca centro, está en búsqueda de tu talento ¡únete como gerente de tienda! supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y......