GERENTE REGIONAL DE VENTAS MONTERREY EXPERIENCIA EN CAMBACEO
Descripción de la oferta de empleo
Gerente Regional de Ventas Monterrey
Requisitos
Licenciatura terminada
Edad hasta 45 años
Disponibilidad para viajar
Conocimiento de la Zona de Monterrey y Norte del País
Contar con vehículo propio
Objetivo
Desarrollar la fuerza de ventas de los diferentes canales de Venta de la Organización
Cumplir con los objetivos de venta establecidos
Experiencia
Mínima de 5 años en puesto similar
Deseable conocimiento del sector telecomunicaciones
Experiencia en venta por cambaceo
Competencias
Orientado 100 a resultados
Liderazgo
Trabajo en equipo
Estrategia comercial
Ofrecemos
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley
Estabilidad Laboral
Contratación directa por la empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Regional de Ventas Monterrey para el sector de Ventas de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte......
Ajustar las estrategias de ventas en función del rendimiento y las condiciones del mercado... evaluar el progreso hacia los objetivos de ventas y realizar ajustes necesarios en la estrategia... ¿eres un líder entusiasta con pasión por las ventas y la innovación en el mercado de alimentos? estamos en......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
Empresa con mas de 145 años de experiencia... solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... conocimientos de estrategias de venta......
Planear y llevar a cabo estrategias de venta para lograr las metas establecidas supervisar a equipo de vendedores, dando seguimiento a kpi´s, capacitandolos y motivandolos a llegar a sus mentas de ventas generar la solicitud y recepción de mercancía supervisar el control del inventario del área supervisar......
Nuevo león, monterrey... experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas......
Nosotros nos dedicamos a la ventas de mayoreo y menudeo de joyería buscamos colaboradores que nos apoyen en el área de ventas... no es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar......