Ver oferta completa

GERENTE MIDDLE OFFICE

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

En  GRUPO FINANCIERO ACTINVER  generamos bienestar a las personas y empresas mexicanas por medio de la asesoría en el manejo de inversiones para mantener y crecer su patrimonio.
Estamos creciendo en el Equipo y te invitamos a unirte a nuestro Grupo para implementar nuevos proyectos y asumir retos que impacten en los objetivos de la institución.
Es por ellos que buscamos a nuestro próximo.
Gerente Middle Office Objetivo.
Monitorear y analizar resultados de mercados, apoyar en la estimación diaria, Forecast y Presupuesto anual.
Colaborar en la automatización de procesos para la generación del P&L y mejoras continuas, así como en el seguimiento de KPI's, Balance Score Card y otros proyectos del área.
Responsabilidades.
?Cálculo diario de PnL FX Banco y Casa.
Calcular y reconciliar resultados diarios de FX con Mesas y Contabilidad, corrigiendo variaciones y buscando automatización.
Cálculo diario de PnL Banco de Derivados y Dinero.
Calcular valuaciones, flujos y provisiones, reconciliando con Mesas y Contabilidad, implementando mejoras continuas y automatización.
Envío diario del reporte de Mercados y Tesorería.
Consolidar y enviar reporte diario de P&L a la Dirección, comparando resultados con el presupuesto.
Apoyo en Forecast trimestral y presupuesto anual.
Colaborar en la elaboración del Forecast trimestral y presupuesto anual, integrando datos reales y estimados, y coordinando con otras áreas afectadas.
Requisitos.
Licenciatura en Finanzas, Economía Contabilidad, Administración o afín.
3 a 5 años en Operaciones de Mercado 1 a 2 años en un rol similar Excel Intermedio Liderazgo Disponibilidad para laborar de forma presencial Ofrecemos.
·Atractivo sueldo base ·Aguinaldo de 30 días ·SGMM para ti y tu familia ·Seguro de Vida ·Programa de bienestar ·Plan privado de pensiones ·Fondo de Ahorro ·Caja de ahorro ·Convenios con Universidades y Centros deportivos Zona a laborar.
Montes Urales, Miguel Hidalgo ¡Únete a Actinver y construye tu fututo laboral con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICIOS ACTINVER
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/08/2024
Fecha de expiración
  • 11/11/2024
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Office Assistant
Mexico City Inc

• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en administración, recursos humanos o campos relacionados......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......

Gerente de Tienda
Capital h

¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......