GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
el Gerente de Servicio al Cliente debe guiar y motivar a su equipo para mantener altos estándares de servicio.
Estar comprometido con la mejora continua, ajustando las estrategias con base en las necesidades cambiantes del cliente y el mercado.
Habilidades Diseñar e implementar estrategias de servicio Supervisar la resolución de quejas y problemas escalados Monitorear y analizar métricas de satisfacción del cliente Colaborar con otros departamentos Gestionar crisis de reputación con clientes clave Mantener relaciones duraderas con clientes rentables Contratar y capacitar al equipo de atención al cliente Establecer metas para el equipo y verificar el progreso Representar la voz del cliente Tratar los problemas y las consecuencias de los empleados Manejar problemas serios y duraderos con los clientes Establecer el tono para un entorno reflexivo y centrado al cliente Predicar con el ejemplo Resolver para el cliente Eliminar los obstáculos para el equipo Convertir los errores en momentos de aprendizaje Considerar siempre el rol que tiene el servicio en la organización como un todo Resolución de conflictos Empatía Comunicación efectiva.
Capacidad de motivar equipos.
Pensamiento estratégico Requisitos Licenciatura en Administración, Comunicación, Psicología o áreas afines Mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente Experiencia en manejo de personal Liderazgo Dominio en paquete de Microsoft Office Inglés avanzado o bilingüe Puesto.
Gerente
Detalles de la oferta
- EMPRESA IMPORTANTE
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/11/2024
- 31/01/2025
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Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
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