GERENTE DE SEGUIMIENTO COMERCIAL CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a formar parte de la empresa en nuestra área de Retención dentro del Contact Center más importante del país.
¿Qué necesitas?
• Licenciatura (Preferentemente en el área económico-administrativa)
• Amplio conocimiento en indicadores en Call center
• Manejo en de KPIS operativos
• Experiencia en el área de Ventas Seguros
• Manejo de personal
• Gusto por el trabajo en equipo
Tus responsabilidades en el puesto serán:
Planear, dirigir y controlar las operaciones a su cargo, determinando conjuntamente con su personal las líneas de acción para la prospección de nuevos proyectos de acuerdo al alcance en la cobertura de la empresa.
Identificar las de causas de rechazo de los créditos para retroalimentar a la operación con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la meta
Impulsar el cierre de ventas en el Contact Center.
Identificar, analizar y canalizar los casos que presentas alguna problemática por la cual no se puedan dispones los créditos.
Medir periódicamente el avance de las ventas contra el objetivo, implementando acciones correctivas y preventivas para garantizar el cumplimiento de la misma.
Detalles de la oferta
- Rodrigo Benitez
- Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Empresa mexicana, lider nacional en venta directa esta en busca de gerente comercial con ambicion de crecimiento, pasion por los negocios, liderazgo y con ganas de crecer economica y laboralmete... edad: 25 años en adelante... este puesto implica las siguientes responsabilidades: manejo de personal......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......
Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar......