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GERENTE DE SAC ATENCIÓN A CLIENTES TICKETS EXCELENTE DOMINIO DE EXCEL

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de Rastreo Solicita Supervisor de Call Center

REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura en áreas Administrativas Lic. trunca o en curso
Experiencia
15 años en área de atención a clientes, presencial yo telefónica.
10 años de experiencia en manejo de personal, 3 o más personas.
Edad entre 30 y 45 años
Excel intermedioavanzado


Esta posición será responsable de
Supervisar al departamento de contact center.
Realizar cotización y ventas.
Dar seguimiento y apoyo a los ejecutivos de ventas.
Realizar prospección.
Elaborar reportes de ventas
Cierres de ventas
Seguimiento a solicitudes de alto impacto CISEC
Generación de planes de acción y estrategias de calidad en el servicio de atención a clientes
Administración de las herramientas vía WEB OVISION, APP, CISEC, SIAMES, ASIKI Creación de usuarios flotas, asignación de unidades, suspensión de usuarios y soporte técnico.
Gestión de procesos baja de servicios, cesión de derechos OVISION
Administración de base de datos yo protocolos de seguridad OVISION
Depuración de usuarios y unidades OVISION
Reporting de todas las áreas que involucran al departamentoOVISION
Capacitación sobre las diferentes herramientas a clientes internos y externos OVISION
Capacitación a Clientes de Sucursales OVISION
Elaboración de KPIS
Notificación electrónica a clientes Ventanas de mantenimiento programadas, fallas en el servicio, reportes de altas y bajas
Supervisión de las actividades de los elementos del Departamento
Elaboración del Reporte Análisis de Funcionamiento de Equipos CISEC
Supervisión de los procesos del departamento
Levantamiento de Solicitudes de mejora hacia desarrolladores En conjunto con T.I
Atención, soporte yo seguimiento a solicitudes realizadas por clientes internos yo externos Vía CISEC y Telefónica
Administración y gestión de usuarios y contraseñas clientes internos y externos
Capacitación y soporte técnico a cliente y usuarios
Análisis y medición de indicadores y crea reportes del área
Elaboración de presentación para el reporte a ejecutivos UDA
Análisis de fruncimiento de equipos



OFRECEMOS
Sueldo de 30,000 a 40,000 de acuerdo experiencia
Prestaciones de ley
Comisiones


Palabras clave residente, encargado, supervisor, subgerente responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cambaceo, sales, telemaketer, televendedor
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 40003$ - 40003$
Fecha de publicación
  • 28/08/2024
Fecha de expiración
  • 26/11/2024
Atención a clientes con dominio de ingles
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Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......

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