GERENTE DE RH FABRICA
Descripción de la oferta de empleo
1. Horario 0800 a 1700, Lunes Viernes, Sábados 0800 a 1300
2. Salario 30,000 brutos al mes.
3. Beneficios de la ley, 100 cotización en IMSS
4. Vales de despensa
5. Servicio de alimentos
6. Días de Descanso adicionales a la Ley
7. Evaluaciones de desempeño después de un año completo de servicio, lo que le permite aspirar a un ajuste salarial anual.
8. Ofrecemos una sólida estabilidad en el trabajo.
FORMACIÓN ACADÉMICA
1. Licenciatura en Administración, Contabilidad.
2. Al menos, 5 años de experiencia relevante como Gerente de Recursos Humanos en Fábrica.
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS LABORALES
1. Experiencia de al menos 2 años en Relaciones Laborales.
2. Experiencia de al menos 2 años con sindicatos.
3. Nivel avanzado de inglés, competencia para preparar y presentar informes a la Gerencia de la Sede Central todo el proceso, incluidas las entrevistas y las traducciones en vivo, serán en inglés
4. Nivel avanzado de Microsoft Office.
5. Conocimiento general de la Normativa Laboral y actualizaciones.
RESUMEN DEL TRABAJO
1. Asegurar la armonía entre la empresa, los trabajadores y el Sindicato, para promover la productividad.
2. Garantizar todas las relaciones de la Compañía con los Sindicatos, Secretarias Federales y Locales Trabajo, Seguridad Social, Comercio, Vivienda, etc., estén dentro del marco legal y en conformidad y mantener una perspectiva social.
3. Contribuir al éxito de la empresa manteniendo y desarrollando un recurso humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la empresa.
4. Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos internos de la Empresa.
5. Ser la cara visible de los asuntos de RRHH con el Sindicato.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES
1. Actualizar a la Compañía sobre las últimas leyes y regulaciones relacionadas con la Gestión de Recursos Humanos.
2. Mantener un contacto fluido y una comunicación robusta con el Sindicato, con la Secretaría de Trabajo y con los Representantes de los Trabajadores.
3. Negociar los Convenios Colectivos de Trabajo de la empresa.
4. Representar a la empresa ante la Secretaría de Trabajo y el Instituto de Seguridad Social.
5. Negociar aumentos salariales, beneficios y condiciones con el Sindicato.
6. Creación y observancia de los Comités de Empresa Empleados Seguridad e Higiene, Capacitación, Instrucción y Productividad PTU Reglamento Interno de Trabajo y Antigedad.
7. Realizar el proceso de Incorporación a la Empresa.
8. Negociar desvinculaciones de acuerdo con la normatividad mexicana, con el fin de preservar el bienestar de la Compañía.
9. Implementación de la nueva Normativa Laboral.
10. Coadyuvar a las Autoridades Laborales en auditorías.
11. Atención y solución de quejas, denuncias, casos e inconformidades de los trabajadores.
12. Velar por que el Manual del Empleado y el Reglamento Interno de Trabajo aprobados sean debidamente observados por todo el Personal.
13. Comunicación interna.
14. Asegurar que todos los procesos estén debidamente documentados contratación, desvinculaciones, pagos a proveedores, incidencias de nómina, cálculo de nómina, capacitaciones, evaluaciones de desempeño, comunicación interna, seguridad e higiene, sindicato.
15. Atención a los casos de Seguridad Social ST7 y ST9.
16. Desarrollar y supervisar estrategias, sistemas, tácticas y procedimientos generales de RRHH en toda la organización.
17. Supervisar y apoyar el Proceso de Reclutamiento en todos los niveles.
18. Garantizar el cumplimiento legal en toda la gestión de recursos humanos.
19. Mantener e informar sobre el cumplimiento de la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.
20. Manejo de investigaciones laborales, procedimientos disciplinarios y de desvinculación.
21. Analizar estadísticas para identificar las circunstancias que generan problemas para el personal y proporcionar recomendaciones de mejora.
22. Llevar un registro de la contratación y requisición de personal. Mantener los registros actualizados diariamente y proporcionar un informe mensual para la Dirección, referente a la Tasa de Horas Extras, Desgaste, Capacitación y Ausentismo.
23. Preparar la propuesta anual de aumento salarial.
24. Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones federales, estatales y municipales relacionadas con la nómina.
DEBERES SECUNDARIOS
1. Orientar a los Ejecutivos de RH y a los trabajadores en la Resolución de Conflictos.
2. Supervisar que las condiciones generales en la Compañía sean lo suficientemente buenas para evitar cualquier conflicto.
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Detalles de la oferta
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