GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
Lic.
Administración, Psicología, o similar.
Titulados, especialidad preferentemente.
Experiencia.
Experiencia mínima de 5 años en call center (indispensable), de ventas o cobranza o en puesto similar, con headcount 500+.
Horario.
8.
a hrs.
Jornada laboral.
lunes a viernes y sábados medio día Objetivo del puesto.
Administrar el Depto.
Recursos Humanos con la finalidad de impactar de manera positiva en los objetivos institucionales, esto a través de atraer, mantener y desarrollar el talento humano necesario para el óptimo desempeño de la operación.
Conocimientos.
• Conocimientos amplios en temas de Reclutamiento, Selección y Contratación, Nóminas, Relaciones Laborales, Capacitación y Evaluación de desempeño.
• Administra diferentes grupos de trabajo al cumplimiento de metas y objetivos.
Funciones principales.
Generales o Garantizar los mejores resultados en procesos de Reclutamiento y Selección orientado a necesidades operativas.
o Implementación de planes y procesos de trabajo.
o Análisis de esquemas de trabajo y retribución para plantilla activa.
o Contribuir a los objetivos de la organización, Disponer de personal con altos niveles de rendimiento.
o Asegurar que la inversión de la organización, sea rentable en función de los resultados sobre la contratación de personal.
Comunicación Interna o Propiciar que los canales de comunicación interna sean los adecuados.
o Fomentar la comunicación interna de los diferentes departamentos.
o Desarrollar las estrategias más adecuada de comunicación según se requiere en la organización.
Capacitación, Entrenamiento y Desarrollo o Garantizar el cumplimiento de programas de Inducción, Entrenamiento y Desarrollo de todos los empleados.
o Cumplir con indicadores institucionales relacionados con Inducción, Entrenamiento y Desarrollo.
o Cumplir con el plan obligatorio de Entrenamiento, Capacitación y Desarrollo.
Descripciones de Puestos y Organigrama o Diseñar y actualizar formato para descripción de puesto.
o Corregir y adecuar conforme a las necesidades de la información.
o Validar la información y seguir el proceso de formalización del documento.
o Llevar el control de puestos mediante un catálogo de puestos y tenerlo actualizado.
o Actualización del organigrama de la empresa.
Relaciones Laborales.
o Dar seguimiento a los asuntos laborales en las áreas de trabajo que lo requieran.
o Identificar, administrar y evaluar en forma permanente, los riesgos que se presenten en áreas de trabajo como resultado de su operación.
o Organizar, supervisar y llevar el control del recurso humano mediante los registros de puntualidad y asistencia, kárdex, clima laboral, código de conducta y seguros así como, verificar el otorgamiento de las prestaciones correspondientes.
• Otros.
o Cualquier actividad adicional derivada del puesto, con el fin de encontrar una solución o alternativa óptima para los objetivos de la empresa.
Zona de trabajo.
Sur de la Ciudad de Mexico, a 5 min del metrobus perisur
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:• lic......
Interés por aprender y desarrollarse en el ámbito de recursos humanos... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... funciones principales: apoyar en la capacitación y formación del personal en temas relacionados con recursos humanos......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras iniciativas de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para proporcionar información valiosa al equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de......
Realizar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... oportunidad de adquirir experiencia en el área de psicología en recursos humanos... posibilidad de crecimiento profesional en el campo de recursos humanos y psicología... interés en el ámbito de recursos humanos y el bienestar......
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: estudiante universitario en marketing, comunicación, recursos humanos o campo relacionado... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico!......
Responsabilidades: captura y actualización de datos en sistemas internos de recursos humanos... otros datos del puesto beneficios: experiencia práctica en el campo de recursos humanos... colaboración estrecha con el equipo de recursos humanos para garantizar la integridad de los datos......
Interés genuino por desarrollarse en el área de recursos humanos... participación en la elaboración de reportes y análisis de datos de recursos humanos... pasante de recursos humanos descripción del puesto: estamos buscando pasantes entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo de recursos......
Oportunidades de crecimiento dentro del departamento de recursos humanos... mantener actualizada la base de datos de recursos humanos con información precisa y relevante... colaborar con el equipo de recursos humanos para asegurar que los registros estén completos y actualizados... requisitos del puestorequisitos:......