GERENTE DE PROYECTOS HOTELEROS UPSCALE & LUXURY DETALLES DEL PUESTO | GRUPOPOSADP2
Descripción de la oferta de empleo
Áreas de Especialización Gestión de Proyectos como Project Manager.
Estructuración de planes de trabajo y definición de requerimientos de negocio.
Detección y gestión de riesgos ligados a la ejecución de proyectos.
Integración de equipos de proyecto.
Conocimientos técnicos Microsoft Office.
Word, PowerPoint, Project y Excel – Intermedio AutoCAD – Avanzado Modelado 3D (preferentemente SketchUp) Adobe Suite.
Acrobat Pro, Photoshop – Intermedio Escolaridad Licenciatura en Arquitectura Titulado Paquetes Informáticos AutoCAD Office Idiomas Inglés Experiencia Diseño, revisión y corrección de proyectos arquitectónicos y de interiores a nivel ejecutivo.
3 años o más Diseño y Desarrollo de proyectos Hoteleros y de Restaurantes.
2 años o más Supervisión Arquitectónica en Obra.
3 años.
Control presupuestal en procesos de diseño y obra.
2 años Supervisión y Administración de Obra.
2 años Project Management.
2 años Principales funciones del puesto Liderar y coordinar la fase de Diseño para nuevos proyectos y remodelaciones.
Brindar consultoría y soluciones de Diseño a los distintos proyectos internos y de terceros.
Colaborar con las distintas disciplinas y áreas para asegurar los estándares de la marca.
Revisión y validación de los distintos proyectos arquitectónicos y de interiores para asegurar la eficiencia y operatividad en línea con los estándares de marca.
Coordinación y supervisión de proveedores y equipos de trabajo externos.
Supervisión arquitectónica en sitio en los distintos proyectos de la empresa.
Estudios de factibilidad arquitectónica para asegurar la viabilidad de proyectos potenciales.
Elaboración de programas arquitectónicos.
Posición física del trabajo Lugar de trabajo en Santa Fe, en un edificio de 15 pisos.
Traslado entre pisos por elevador Necesidades físicas del puesto Traslado entre pisos por elevador Gestión de equipos volumen alto de personas Viajes nacionales e internacionales
Detalles de la oferta
- grupoposadp2
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... modalidad de trabajo: [remoto]... habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... el gerente de proyectos en ti será responsable de la planificación......
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación......
Prestaciones de ley... requisitos del puesto rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... realizar análisis de datos y reportes para......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... edad de 18 a 35 años... responsabilidades: coordinar y supervisar la implementación de proyectos en recursos humanos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica......
Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar......
Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... disponibilidad de horario de lunes a domingo otros datos del puestoofrecemos: sueldo base competitivo vales de despensa bono......
¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......