GERENTE DE OPERACIONES Y GESTIÓN DE EQUIPOS PARA EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EN PDC TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Supervisar y coordinar al equipo de limpieza y mantenimiento asignación de tareas, control de calidad y solución de problemas.
Organizar horarios de limpieza y mantenimiento según las reservas y entradas de huéspedes.
Verificar que las propiedades estén en perfectas condiciones antes de cada checkin.
Coordinar con proveedores manejo de inventarios, compras y mantenimiento de equipos.
Gestionar la comunicación entre diferentes áreas limpieza, mantenimiento, reservas y servicio al cliente.
Resolver problemas en tiempo real fallas en propiedades, logística del equipo, emergencias.
Asegurar la mejora continua en la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes.
Requisitos
Experiencia comprobada en gestión de equipos en hotelería administración de propiedades turismo obligatorio.
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar al equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión, resolver problemas rápidamente y tomar decisiones autónomas.
Dominio del español obligatorio. Inglés deseable.
Manejo de tecnología aplicaciones de gestión y coordinación de tareas.
Persona dinámica, organizada y con capacidad para manejar múltiples tareas en un entorno cambiante.
Ofrecemos
Salario competitivo acorde a experiencia y desempeño.
Ambiente de trabajo dinámico y profesional en una empresa en crecimiento.
Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en múltiples áreas del negocio.
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento a largo plazo.
Horario flexible según necesidades operativas.
Bonificaciones basadas en el rendimiento y logros de metas.
Capacitación continua para crecimiento profesional.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Operaciones y Gestión de Equipos para empresa de administración de propiedades en PDC para el sector de Hosteleria Turismo para Gerente de Operaciones y Gestion de Equipos para empresa de administracion de propiedades en PDC Tiempo completo de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Experiencia deseable en sistemas de administración de personal... contratación por tiempo indeterminado y modalidad híbrida de trabajo... apoyar en la elaboración de informes y documentación clave para la administración del personal... prestaciones de ley: imss, vacaciones, aguinaldo y más......
#recepcionista tiempo completo en nuestra sucursal (estudio fotográfico) requisitos indispensables: - estar ubicados entre 10 a 20 minutos de nuestra sucursal -sexo indistinto -buena presentación -edad entre 20 a 35 años -gusto por orden y limpieza -experiencia o interés sobre el rubro fotográfico......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Experiencia comprobada en gestión de equipos y operaciones... habilidades y competencias: liderazgo y gestión de equipos... otros: conocimientos avanzados de software de gestión y crm... gestión comercial : elaborar, supervisar y optimizar el presupuesto del centro... responsabilidades principales gestión......
Oportunidad de laborar en nuestra empresa... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... requisitos del puesto requisitos: estar cursando una licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, gestión de proyectos......
Manejo de equipos administrativos y operativos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... requisitos: título universitario en administración de empresas, economía, ingeniería u otro campo relacionado... bigfoot print se encuentra en búsqueda de un gerente general:......
Disponibilidad de tiempo... resultados positivos comprobables gestionando equipos comerciales... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... reconocida empresa líder en la comercialización de productos y equipos de cocina de alta calidad, con instalaciones en la ciudad de mérida, yuc......
Posibilidad de incorporación a tiempo completo según desempeño... apoyar en la gestión y mantenimiento de expedientes de empleados... otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos:......