GERENTE DE OPERACIONES SEGURIDAD PRIVADA
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia en creación e implementación de protocolos de seguridad.
Apetito por el aprendizaje y la formación.
Individuo orientado a la acción y a resultados con comprensión empresarial.
Enfoque autónomo y práctico.
Habilidades de comunicación efectiva.
Orientación a resultados y personas.
Experiencia 5 años en puesto similar
Conocimientos necesarios Microsoft, paquetería Office
Saber manejar unidades standard
Tener licencia
Funciones para desempeñar
Atender personalmente todos los reportes e incidentes en los servicios. Disponibilidad 247
Formación y liderazgo en sus mandos para el resultado óptimo de la empresa
Desarrollar a su personal a cargo en los ámbitos requeridos, de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Coordinación del área de supervisión y central.
Atención a incidentes y solicitudes del cliente.
Generar los reportes por incidentes.
Levantamientos de nuevos proyectos.
Visitas a los clientes para encuestas de satisfacción o solución de problemas.
Seguimiento a las nuevas aperturas de servicios y asignación de recursos.
Seguimiento a la contratación de las vacantes del área operativa.
Asignación y desarrollo de las zonas de supervisión.
Responsable de la operación donde capacité y evalué a su personal todo su personal en los procesos.
Concientizar al personal de sus labores y su participación.
Cumplir la misión, visión, valores y principios de la empresa.
Planear, implementar, operar y gestionar los planes de seguridad física, patrimonial y humana de los servicios.
Identificar y detectar posibles riesgos de seguridad que pudieran materializarse, proponer los planes de mitigación y gestionar su implementación
Asegurar que el personal de seguridad reciba la capacitación y entrenamiento requerido para el desempeño de sus funciones, y estar habilitado para responder adecuadamente ante situaciones de riesgo. Gestionar el correcto funcionamiento de los equipos, herramientas, unidades motorizadas y sistemas de seguridad, para dar soporte al personal de seguridad en la adecuada implementación de los planes de seguridad y respuesta a los incidentes y emergencias Realizar las investigaciones de faltas y delitos yo gestionar los apoyos requeridos para las mismas
SI CUMPLES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARSE
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Operaciones para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ZASCITA de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ZASCITA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular......
Turno de 24x24 pago $4500 quincenales funcion: supervisión de servicios, coberturas, solución deproblemas, respuesta inmediata a clientes... ofrecemos: * aguinaldo* imss* vacaciones*uniforme gratuito*unidad particularllamar al: 55533167290 requisitos del puestomayor de 30 años, menor de 50 añoslicencia......
Buena presentación otros datos del puesto ofrecemos: contratación inmediata... recorridos dentro de tienda monitoreo de actividades de personas... llenado de bitácoras, elaboración de informes y reportes... documentación en regla (aceptamos copias)... requisitos del puesto ser mayor de 23 años......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar con el gerente de seguridad patrimonial las tareas críticas de seguridad para evitar accidentes y obtener buenos resultados... normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura......