Ver oferta completa

GERENTE DE OPERACIONES CONSTRUCCIÓN OBRA

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

POSICION JEFE DE OPERACIONES
AREA CONSTRUCCION Y OBRA

INGENIERIA CIVIL INDISPENSABLE, titulado o afín
Experiencia de 3 años en administración y operación de banco de materiales o similar minería

Conocimientos
Voladura
Trituración
Topografía
Maquinaria pesada
Mantenimiento
Indicadores operativos Producción, estimaciones, ventas, etc.
Interpretación de estados financieros
Relaciones laborales

Competencias
Excelente comunicación asertiva
Escucha activa
Negociación y resolución de problemas
Trabajo bajo presión
Alto sentido de responsabilidad
Tolerancia a la frustración
Toma de decisiones
Excelente trabajo en equipo
Liderazgo enfocado a la construcción de equipos y alcance de objetivos

Horario laboral Lunes a viernes de 7 am a 5 pm
Sábados de 7 am a 1 pm

Actividades principales

Organizar y supervisar las operaciones diarias de extracción, trituración y cribado de materiales pétreos.
Dirigir y coordinar al equipo de trabajo, asegurando que todos los empleados sigan los protocolos de seguridad y operativos. Liderar y motivar al personal, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
Verificar que los materiales extraídos cumplan con los estándares de calidad requeridos para su uso en construcción y otros proyectos.
Asegurar el mantenimiento y buen funcionamiento de la maquinaria pesada utilizada en la extracción y procesamiento de materiales.
Controlar y gestionar los inventarios de materiales, asegurando que siempre haya suficiente suministro para cumplir con la demanda.
Garantizar que todas las operaciones cumplan con las regulaciones ambientales y de seguridad vigentes.
Implementar mejoras continuas en los procesos operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos. Implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y la productividad.
Administrar de manera óptima los recursos con los que cuenta la empresa
Realizar programaciones de las áreas a su cargo
Realizar supervisión a las diferentes áreas del banco
Supervisión de procesos diarios Asegurar que todas las operaciones se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva.
Analizar los recursos disponibles para cumplir con los objetivos comerciales.
Evaluar y mejorar continuamente el rendimiento de las operaciones.
Identificar y mitigar riesgos operativos para asegurar la continuidad del negocio.
Transmitir ideas y objetivos claramente al equipo y a otros departamentos.
Compartir de manera semanal reportes de los KPIs a la dirección operativa y Gerencia del banco.
Administrar y supervisar los campamentos con los que cuenta la empresa.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Operaciones para el sector de Construccion y obra de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde casa de forma disciplinada y profesional sujeta a horario y reportes......

GERENTE DE CONSTRUCCIÓN
Firma Servicios Inmobiliarios Comerciales

Revisión y seguimiento a procesos obra civil... empresa especializada en servicios inmobiliarios busca construction manager ó project manager para laborar en aguascalientes... experiencia: 3 años como project manager ó 3 años como construction manager actividades: coordinación de proveedores y compañeros......

Obrero de la construcción
Ch4 construcciones

Cargar y descargar materiales de construcción y otras herramientas... funciones del trabajo: realizar tareas de construcción de acuerdo a los planos de construcción y las instrucciones del supervisor... trabajar en equipo para lograr los objetivos de la construcción en tiempo y forma......

Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... coordinación del trabajo de construcción de acuerdo con las prioridades y los planes... coordinar y supervisar las tareas y responsabilidades del personal que labora en las obras en construcción... y garantizar que los trabajadores......

Analista de Costos y Presupuestos de Obra
Involve RH

Elaborar generadores de obra por ejecutar... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como analista de costos y presupuestos de obra para recopilar, clasificar, procesar y analizar la información y/o datos necesarios para la preparación y elaboración del presupuesto asi como presupuestar......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

Supervisor/a en seguridad en construccion
A+dm arquitectos sa de cv

Experiencia como supervisor de obra y dirigiendo empresas contratistas... · conocimientos y aplicación de la normatividad de seguridad en obra... (guadalajara, zapopan) principales funciones: - inspección de condiciones de seguridad - reportes de incidencias tipo de puesto: tiempo completo, por obra......

Costos y Presupuestos INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda!......