Ver oferta completa

GERENTE DE OPERACIONES COBRANZA CALL CENTER SERVICIO DE TELEFONÍA

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento
GERENTE DE OPERACIONESCOBRANZA DE SERVICIOS DE TELEFONÍA EN CALL CENTER

HABILIDADES
Dinamico y extrovertido

REQUISITOS
Experiencia en cobranza, Ventas indispensable
Escolaridad Licenciatura Titulado o Pasante.
Experiencia mínima COMPROBABLE de 3 años en la administración, implementación de estrategias y recuperación de portafolios de servicios de telefonía.
Experiencia en supervisión y control de equipos de cobranza Mínimo 40 personas.
Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
Atención a clientes.
Experiencia en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.
Excel Avanzado INDISPENSABLE, cruces, tablas dinámicas, filtros y fórmulas.
Disponibilidad de horario.
Trabajo bajo presión y logro de metas.

ACTIVIDADES
Diseño e implementación de estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.
Participar en la Atención de las auditorías internas y externas.
Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances de los status de las cuentas.
Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.
Cumplir con los lineamientos del código de ética.
Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa
Envío de correos electrónicos al cliente para reportes

PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES
Sueldo Base 15,000 a 18,000 mensuales
Horario de trabajo tiempo completo Jornada laboral lunes a sábado
Prestaciones de ley y superiores
Aguinaldo
Vacaciones
IMSS
Seguro de vida
Apoyo de gastos funerarios
Membresía de Salud plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional etc.

ZONA DE TRABAJO
A 5 minutos de Metrobús Perisur, frente al posgrado de CU.
Te esperamos, postúlate por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Operaciones cobranza Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Asecon S.A. de C.V. de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Asecon S.A. de C.V.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......