Ver oferta completa

GERENTE DE OPERACIONES (COBRANZA) CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

¡Importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento!
GERENTE DE OPERACIONES-COBRANZA DE SERVICIOS DE TELEFONÍA EN CALL CENTER

HABILIDADES:
• Dinamico y extrovertido

REQUISITOS:
• Experiencia en cobranza, Ventas (indispensable)
• Escolaridad: Licenciatura (Titulado o Pasante).
• Experiencia mínima (COMPROBABLE) de 3 años en la administración, implementación de estrategias y recuperación de portafolios de servicios de telefonía.
• Experiencia en supervisión y control de equipos de cobranza (Mínimo 40 personas).
• Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
• Atención a clientes.
• Experiencia en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.
• Excel Avanzado (INDISPENSABLE), cruces, tablas dinámicas, filtros y fórmulas.
• Disponibilidad de horario.
• Trabajo bajo presión y logro de metas.

ACTIVIDADES:
• Diseño e implementación de estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.
• Participar en la Atención de las auditorías internas y externas.
• Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances de los status de las cuentas.
• Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.
• Cumplir con los lineamientos del código de ética.
• Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa
• Envío de correos electrónicos al cliente para reportes

PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES
• Sueldo Base $15,000 a $18,000 mensuales
• Horario de trabajo tiempo completo (Jornada laboral lunes a sábado)
• Prestaciones de ley y superiores
• Aguinaldo
• Vacaciones
• IMSS
• Seguro de vida
• Apoyo de gastos funerarios
• Membresía de Salud (plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional) etc.

ZONA DE TRABAJO:
• A 5 minutos de Metrobús Perisur, frente al posgrado de CU.
• ¡Te esperamos, postúlate por este medio!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Asecon S.A. de C.V.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......