Ver oferta completa

GERENTE DE OPERACIONES (COBRANZA) CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

¡Importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento!
GERENTE DE OPERACIONES-COBRANZA DE SERVICIOS DE TELEFONÍA EN CALL CENTER

HABILIDADES:
• Dinamico y extrovertido

REQUISITOS:
• Experiencia en cobranza, Ventas (indispensable)
• Escolaridad: Licenciatura (Titulado o Pasante).
• Experiencia mínima (COMPROBABLE) de 3 años en la administración, implementación de estrategias y recuperación de portafolios de servicios de telefonía.
• Experiencia en supervisión y control de equipos de cobranza (Mínimo 40 personas).
• Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
• Atención a clientes.
• Experiencia en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.
• Excel Avanzado (INDISPENSABLE), cruces, tablas dinámicas, filtros y fórmulas.
• Disponibilidad de horario.
• Trabajo bajo presión y logro de metas.

ACTIVIDADES:
• Diseño e implementación de estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.
• Participar en la Atención de las auditorías internas y externas.
• Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances de los status de las cuentas.
• Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.
• Cumplir con los lineamientos del código de ética.
• Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa
• Envío de correos electrónicos al cliente para reportes

PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES
• Sueldo Base $15,000 a $18,000 mensuales
• Horario de trabajo tiempo completo (Jornada laboral lunes a sábado)
• Prestaciones de ley y superiores
• Aguinaldo
• Vacaciones
• IMSS
• Seguro de vida
• Apoyo de gastos funerarios
• Membresía de Salud (plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional) etc.

ZONA DE TRABAJO:
• A 5 minutos de Metrobús Perisur, frente al posgrado de CU.
• ¡Te esperamos, postúlate por este medio!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Asecon S.A. de C.V.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en crecimiento constante mantener una operación rentable, eficiente y saludable ofrecemos:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......