GERENTE DE OPERACIONES CALL CENTER BILINGE
Descripción de la oferta de empleo
Sobre Nosotros
En WePartner, somos líderes en Customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue Incremental. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha permitido construir una reputación sólida y confiable en el mercado.
Para ello es que estamos en búsqueda de un Case Management Team Leader que será el responsable de dirigir y orientar a los miembros del equipo en sus tareas diarias, responsable de supervisar que las necesidades de los clientes se gestionen con éxito y de trabajar en diversos proyectos para garantizar un servicio excelente de manejo de casos
Las actividades de esta posición serían
Supervisar y gestionar el equipo de manejo de casos
Monitorear el performance y productividad del equipo, dando guía, mentoría y soporte en la medida que sea necesario para alcanzar los logros y metas
Hacer revisiones regulares de performance y evaluación a los miembros del equipo, dando retroalimentación constructiva y reconociendo el alcance de metas
Realizar auditorías a los casos de los clientes para asegurarse contar con los requisitos legales, estándares de la compañía y expectativas de los clientes
Colaborar con abogados y otros miembros del equipo para atender incidencias complejas de los casos y desarrollar soluciones para mejorar faltas de efectividad y eficiencia
Desarrollar e implementar programas de entrenamiento para nuevos miembros del equipo, dando instrucciones comprensivas en procedimientos de la compañía, software de manejos de casos y mejores prácticas
Procurar un entorno de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo el trabajo en equipo, desarrollo profesional y búsqueda de la excelencia.
Beneficios
Salario competitivo
Vales de despensa
No contamos con uniformes
Convenios y beneficios con empresas y universidades
Ubicación céntrica Ubicado en Corporativo Malecón Américas
Requisitos
Inglés C1
Líder y analítico
Licenciatura administrativa o afín
Buen manejo de equipos tecnológicos
Experiencia liderando equipos
Experiencia en el manejo de procesos
Si cumples con los requisitos y te interesa la posición no dudes en postularte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de operaciones Call center para el sector de Administracion Oficina en la empresa LINKORIA S.A. DE C.V. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- LINKORIA S.A. DE C.V.
- 25000$ - 25000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en crecimiento constante mantener una operación rentable, eficiente y saludable ofrecemos:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......