Ver oferta completa

GERENTE DE OPERACIONES CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en busca de un talentoso Gerente de Operaciones para gestionar nuestro centro de atención telefónica. Como Gerente de Operaciones, estarás a cargo de supervisar y dirigir todas las actividades diarias del centro, asegurando un nivel máximo de eficiencia y productividad.

Responsabilidades principales:
- Administrar y liderar un equipo de agentes de atención al cliente, así como supervisores y coordinadores.
- Desarrollar y mantener estándares de calidad en el servicio, asegurando la satisfacción del cliente.
- Implementar y supervisar el cumplimiento de los KPIs y objetivos establecidos por la empresa.
- Gestionar y optimizar los recursos humanos y tecnológicos del centro de atención telefónica.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores.
- Analizar y mejorar continuamente los procesos operativos para garantizar la eficiencia y la rentabilidad del centro.

Requisitos del candidato:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos gerenciales en el área de Call Center.
- Licenciatura en Administración, Ingeniería u otra disciplina relacionada.
- Excelentes habilidades de negociación y trato con clientes.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con diversos stakeholders.
- Conocimiento y experiencia en la gestión de KPIs y métricas de rendimiento.
- Orientado a resultados y al logro de objetivos.
- Habilidad para tomar decisiones efectivas y resolver problemas en tiempo real.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para liderar y motivar a equipos de trabajo.

Si estás buscando un nuevo desafío profesional y tienes experiencia en la gestión de centros de atención telefónica, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

Lunes a viernes 9 a 19 hrs
Sueldo mensual de $20,000 a $25,000
Zona a laborar CDMX, Benito Juárez.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......