Ver oferta completa

GERENTE DE OFICINA DE GOBIERNO (ESTADO DE MÉXICO, TLALNEPANTLA)

Descripción de la oferta de empleo

Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Tenemos un entorno de trabajo flexible y equilibrado, donde fomentamos la conciliación a través de nuestro plan "Trabaja mejor.
Disfruta tu vida".
Esta posición se encuentra dentro del modelo general de trabajo híbrido.
Si cuentas con.
Certificación AMIB Figura 1 Modelo de Gestión,Modelo de Riesgos crédito Herramientas colaborativas Normativas institucionales Crédito Productos de activo, pasivo, seguros y servicios en BEC Digital Workplace Inversiones y mercados Expediente Digital Finanzas Formador de formadores Aspectos generales Serás el responsable de asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.
o que harás.
segurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las áreas que integran al Grupo.
esarrollar y acordar con el Director de Plaza la estrategia de servicio, administración y control que permita incrementar la satisfacción del Cliente.
arantizar la realización y cumplir con las funciones de Secretaría Técnica en el Comité de Crédito de la Oficina, garantizando que la, sesión, desarrollo y sanción se apegue a las políticas y normatividad de crédito de la Institución.
Garantizar la adecuada atención de las operaciones y servicios solicitados por el Cliente.
roporcionar a los Clientes la asesoría y el soporte operacional requerido.
arantizar la calidad de los servicios proporcionados por la USAC Central tanto para los Clientes internos como para clientes externo.
upervisar que se asesore al Cliente en el cierre de inversiones y operaciones cambiarias buscando su satisfacción y la mayor generación de ingresos para la Oficina.
segurar la obtención y resguardo de documentos necesarios para el seguimiento de crédito de acuerdo a las normas y políticas institucionales vigentes.
mpulsar la calidad del riesgo operacional asegurando que la operativa se realice conforme a la normatividad y Políticas Institucionales.
segurar la adecuada administración y control de los expedientes únicos y expedientes de crédito de los clientes, así como la base de datos correspondiente.
dministrar y asegurar el buen estado de las instalaciones físicas, equipo de cómputo y de comunicaciones de la Oficina.
mpulsar el desarrollo del equipo mediante la identificación de oportunidades de ejecución de planes de desarrollo individual que coadyuven en su crecimiento profesional.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

Importante empresa de telecomunicaciones no... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... · disposición de aprender... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading!......

Gerente de contabilidad
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Ability to travel when needed... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... passionate about client service excellence... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

We invite you to know more about our organizational culture, what we do and who we are through our website and our profiles on social networks... good vibes & diversity environment our focus is on taking care of the people around us, always treating them with humanity, warmth and closeness, regardless......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......