Ver oferta completa

GERENTE DE CONTROL ADMINISTRATIVO

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

GERENTE DE CONTROL ADMINISTRATIVO   1.- Principales responsabilidades del puesto.
Asegurar el seguimiento de los criterios contables y normativos en la generación de información financiera que fueron acordados entre la filial y Corporativo Mx; dar seguimiento a los análisis de tendencias de costos y gasto, así como apoyar en la creación de tableros de control para reportar la correcta determinación de la carga tributaria.
Responsable de la coordinación de atención de pendientes y áreas de mejora en temas administrativos con cada filial.
Revisar y asegurar que la información financiera sea confiable y oportuna a través de los cierres financieros mensuales y anuales que realicen los BPs administrativos, y proponer, en conjunto con las fiiliales, la mejora continua de procesos y herramientas tecnológicas que garanticen agilidad en la generación de la información financiera por empresa y consolidada.
Revisar proyecciones de flujos de efectivo con los BPs, así como el balance de flujos en operaciones interCía.
Coadyuvar en la definición de KPIs y tableros de control para verificar desde corporativo el cumplimiento de obligaciones fiscales de cada filial.
Mantener actualizadas las políticas de información financiera, gastos de viaje, y en general de temas administrativos-financieros con cada una de las filialies Internacionales de Grupo PiSA.
Coordinar el envío en tiempo y forma de información financiera de P&L y Balance para la consolidación de filiales internacionales por región.
2.- Nivel educativo.
Licenciatura en áreas Económico – Administrativa, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Deseable MBA o Finanzas 3.- Experiencia.
5 años.
Administración financiera, Contabilidad y/o Contraloría.
3 años.
Experiencia en contabilidad e impuestos.
3 años.
Experiencia en consolidación financiera.
3 años.
Implementación de herramientas tecnológicas - Power BI, cubos de información, etc 4.- Conocimientos mandatorios.
Normas de información financiera nacionales e internacionales Normas tributarias de Mx (deseable USA - LATAM) Controles Internos de administración Otros Requisitos.
Inglés de negocios.
Disponibilidad para viajar una vez al mes.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a GrupoPiSA.
En Grupo PiSA esta prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales......

Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... revisar cronogramas y estimaciones......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... licencia de conducir válida... dominio avanzado de auto-cad... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......