GERENTE DE CONTRATOS DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Coordinar al equipo a cargo para asegurar la correcta ejecución de las actividades del área para la entrega de reportes y métricas a la subdirección, a través del información y bases de datos para determinar acciones de mejora o re estructura a procesos establecidos, captura de información sensible en sistemas institucionales, atención a autoridades externas bajo lineamientos regulatorios, coordinar la administración y análisis de documentación física de identificación de los clientes.
con base en los niveles de servicio establecidos.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
• Desarrollar nuevas herramientas que faciliten el control, orden y gestión de datos y documentos de los clientes bursátiles, atendiendo requerimientos por autoridades internas y externas bajo normativa, así como operativa diaria; mejorando el flujo del proceso, así como la participación o desarrollo de nuevos proyectos.
• Aplicar conocimientos y habilidades de administración, comunicación efectiva y trabajo en equipo que permita generar sinergia con las distintas áreas con las que tenemos contacto, tanto clientes internos como contraloría, auditoria y jurídico.
• Establecer y mejorar procesos que favorezcan los flujos actuales de todas las actividades a desarrollar permitiendo al equipo de trabajo un adecuado clima laboral • Asegurar dar atención eficiente a las áreas de auditoría, contraloría, jurídico y atención a autoridades respecto a los datos y/o documentos que solicitan de los clientes.
Requisitos.
• Formación profesional.
Áreas económico-administrativas o afín, ingeniería industrial o de procesos.
• Años de experiencia 2 año • Áreas de experiencia.
Área de operaciones, administración, análisis de datos y documentos, Regulación en materia de PLD y servicios de Inversión.
• Conocimientos requeridos.
Excel avanzado o Power Bi, buena redacción y conocimiento en presentaciones Power Point o similares, uso de herramientas de Microsoft Power automate, Power apps.
• Idiomas.
Ingles 80% • Competencias.
Comunicación Efectiva, Enfoque en resultados, Trabajo en equipo, Actitud de servicio, Análisis de problemas, Adaptación al cambio, Trabajo bajo presión • Disponibilidad para viajar.
NO • Disponibilidad para cambio de residencia.
NO Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......
Análisis de datos: capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias de mercado para tomar decisiones informadas... requisitos del puesto desarrollo de estrategias de ventas: diseñar y ejecutar planes estratégicos para maximizar las ventas y mejorar la participación en el mercado de jugos de......
Flexibilidad de horario... esquema de bonos... recolección de mercancía en punto de encuentro... excelente ambiente de trabajo... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... apertura y cierre de tienda... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo......
Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales......
Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... disponibilidad de horario de lunes a domingo otros datos del puestoofrecemos: sueldo base competitivo vales de despensa bono......
¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......
Además de conocer y dar cumplimiento a cada una de las etapas del proceso/metodologia de crédito... buscamos tu talento como: gerente de servicios financieros objetivo del puesto: colocar productos y servicios financieros realizar el seguimiento y recuperación de los mismos brindando calidad y servicio......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......
* esquema de bonos... * recolección de mercancía en punto de encuentro... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * excelente ambiente de trabajo... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones......