GERENTE DE CONTABILIDAD - BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
Asesorar al personal de su propia Área o de otras Áreas sobre los procesos de conciliación contable operativa.
Implementar y asegurar controles en los procesos de conciliación para el cumplimiento de garantías.
Gestión administrativa que implica establecer e implementar objetivos claros, realizar evaluaciones de desempeño del personal, asegurar el nivel de conocimiento y capacitación del personal y mantener una adecuada capacidad instalada de FTE en los procesos.
Participa en iniciativas de cambio y/o mejora de procesos contables, diseñando nuevas formas de trabajo o herramientas que contribuyan a la optimización y eficiencia de los procesos o al cumplimiento normativo.
Organizar, coordinar, asesorar, negociar la atención de proyectos que requieran nuevos modelos de conciliación operativo-contable.
Atención a las auditorías internas y externas asegurando que los hallazgos identificados se resuelvan de manera oportuna.
Participar proactivamente en el proyecto de automatización de conciliaciones teniendo habilidades de configuración de actividades en herramientas automáticas existentes.
Responsabilidades principales.
Supervisar los procesos contables asegurando la correcta y oportuna eliminación de excepciones operativas o contables, realizando los escalamientos necesarios.
Asesorar al personal sobre los procesos de conciliación y ayudar a resolver conflictos en los procesos.
Implementar y mantener el marco de gestión del riesgo operacional y control interno en el área a cargo, garantizando la existencia de controles en el proceso y capacitación al equipo de trabajo.
Planificar y mantener una capacidad instalada de ETC adecuadas para llevar a cabo procesos de conciliación.
Dirigir al equipo para cumplir con procesos eficientes así como alcanzar compromisos y objetivos.
Participar en proyectos de nuevos procesos, cambios de procesos o temas regulatorios.
Evaluar el desempeño del personal Realizar presentaciones sobre temas relacionados con el Área de Reconciliación Habilidades Coordinar a los equipos de trabajo para la atención de participación en proyectos cuidando el cumplimiento de las garantías operativas.
Coordinar los equipos de trabajo para implantar los cambios en normativas, procesos operativos, estándares globales y demás necesidades de la institución.
Liderazgo Comunicación Resolución de problemas Experiencia Contabilidad – Avanzada Oficina - Avanzado Administración de proyectos – Intermedio Licenciatura en Finanzas, Contaduría, Economía Paquetería principal Oficina.
Excel, Word, PPT, Visio Inglés Avanzado mandatorio
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 45000$ - 45000$
- 12/10/2024
- 10/01/2025
Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes internos y externos seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones dirigir, controlar y gestionar......
¡únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! puesto: auxiliar de contabilidad escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia mínima: 1 a 2 años... 'tipo de contrato: contrato por incapacidad medica' habilidades trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad......
Elaboración de los 4 estados financieros básicos habilidades: habilidad en análisis financiero experiencia en preparación de declaraciones de impuestos conocimiento de requerimientos y página del sat habilidad en cálculo de provisiones capacidad para realizar conciliaciones bancarias dominio de software......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......
Experiencia en puesto similar no necesaria (deseable) otros datos del puesto ¡¡contratación inmediata!!... buscamos para importante empresa del industrial asesor telefonico bilingüe actividades principales: atención telefónica cotizaciones con prooverdores extranjeros seguimiento a clientes negociaciones......