Ver oferta completa

GERENTE DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO EN CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos buscando un Gerente de Capacitación para nuestro Call Center!

Ubicación: Ciudad de México
Sueldo: $18,000 mensuales
Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 AM a 7:00 PM

Responsabilidades:

Diseñar e implementar programas de capacitación para el personal del call center.
Evaluar y mejorar las habilidades y competencias del equipo.
Coordinar y supervisar sesiones de entrenamiento.
Mantener actualizados los materiales de capacitación.
Analizar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Economía o similar.
Deseable: Ingeniería Industrial.

Conocimientos Teóricos y Prácticos:

Metodología de Scalling Up.
SGI (Sistema de Gestión Integral, ISO 9001-2015 e ISO 27001-2022).
Estrategias de Liderazgo y Gestión Inteligente.
Ética y Responsabilidad Social Corporativa.
Estrategias y teorías de capacitación para adultos.
Diseño instruccional.
E-Learning y nuevas tecnologías de aprendizaje.
Evaluación de resultados y cálculo del ROI de la capacitación.
Estrategias de desarrollo e integración de equipos de trabajo.
Tendencias en calidad y certificación de la capacitación.
Idiomas:

Mínimo: Inglés básico.
Deseable: Inglés intermedio o avanzado.

Ofrecemos:
Sueldo competitivo de $18,000 mensuales.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, envía tu CV
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......