GERENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE ZONA MIDTOW
Descripción de la oferta de empleo
GERENTE DE ATENCION AL CLIENTE
Actividades
Gestión de Incidencias
Recepción, análisis y resolución de quejas y reclamaciones de clientes.
Coordinación con otros departamentos para solucionar problemas complejos.
Liderar y supervisar al equipo de especialistas en servicio al cliente.
Autorizar reembolsos y compensaciones dentro de los límites establecidos.
Implementar y optimizar procesos para la gestión de incidencias.
Autorización de Reembolsos
Evaluación y autorización de solicitudes de reembolso.
Gestión de los procesos financieros asociados a reembolsos.
Desarrollo y Supervisión del Equipo
Supervisión del desempeño y motivación del personal.
Establecer objetivos y metas para el equipo de servicio al cliente.
Evaluar el desempeño individual y del equipo.
Capacitar y desarrollar al equipo en habilidades de atención al cliente, resolución de conflictos y ventas.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Relaciones con Clientes
Mantener una comunicación proactiva con los clientes para anticipar y resolver problemas.
Implementación de encuestas de satisfacción y análisis de feedback.
Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes a través de diversos canales.
Realizar encuestas de satisfacción y analizar los resultados para identificar oportunidades de mejora.
Optimización de Procesos
Identificación y mejora de los procesos internos para aumentar la eficiencia.
Implementación y supervisión de políticas de servicio al cliente.
Analizar datos y métricas para identificar áreas de mejora en el servicio al cliente.
Desarrollar e implementar planes de acción para mejorar los KPIs.
Investigar y proponer nuevas herramientas y tecnologías para optimizar la atención al cliente.
Reportes y Análisis
Generación de informes periódicos sobre las métricas de servicio al cliente.
Análisis de tendencias y propuestas de mejora basadas en datos.
Tendencias de riesgos.
Decisiones y resoluciones de problemas.
Rendimiento del equipo.
OFRECEMOS
Sueldo mensual 30,000 a 35,000 libre.
Prestaciones de ley.
Uniforme gratuito.
Servicio de comedor subsidiado.
Descuentos en viajes.
Horario Lunes a viernes de 1000 a.m. a 700 p.m. sábados de 1000 a.m. a 300 p.m.
Zona a laborar López Mateos 739
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Detalles de la oferta
- Logística, Viajes y Bodas SA de CV
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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