GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES TOYOTA ALTABRISA MÉRIDA
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES
Dar seguimiento y cierre de quejas
Contactar a los clientes para medir su grado de satisfacción
Llevar el control de los formatos de solución de quejas
Verificar que el proceso de solución de quejas se cumpla por el personal de todas las áreas.
Atender a proveedores de publicidad y marketing
Realizar las encuestas de satisfacción por compra de autos nuevos.
Elaborar y presentar el reporte de quejas a través de indicadores KPIS para ventas y servicio.
Análisis de resultados mistery shopper.
Elaborar el plan mensual de acción de atención a clientes
Manejar el fondo de buena voluntad y la compra de promocionales
Implementar las campañas para el distribuidor
Dar seguimiento a proveedores del área
REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura en Administración, Mercadotecnia ó Psicología o afín
Conocimientos Uso de plataformas de evaluación de satisfacción, CRM, paquetería office, Ingles deseable.
Experiencia 2 años en el área de atención a clientes
Habilidades Escucha activa, comunicación eficaz, resolución de conflictos, autosuficiencia, creatividad.
Competencias Tolerancia a la presión, actitud de servicio, seguimiento y control, trabajo en equipo, comunicación, análisis de problemas, toma de decisiones, delegación.
OFERTA LABORAL
Prestaciones superiores a la ley
Capacitación continua
Plan de crecimiento profesional
Subsidio en comedor y uniformes
Gastos médicos mayores a precios preferenciales
Gastos médicos menores gratuito extensivo a familiares
Convenios con empresas para beneficios
Días inhábiles por adicionales
Día libre de cumpleaños
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Toyota Cancun de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Toyota Cancun
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 21000$ - 21000$
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......
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Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......
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