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GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES TOYOTA ALTABRISA MÉRIDA

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente de Atención a Clientes es ella encargadoa de la atención y solución de quejas de los clientes insatisfechos en el área de servicio, ventas, seminuevos y hojalatería y pintura, así como del manejo de programas de evaluación de satisfacción de clientes Customers Experience Index CXI, Medallia.

FUNCIONES
Dar seguimiento y cierre de quejas
Contactar a los clientes para medir su grado de satisfacción
Llevar el control de los formatos de solución de quejas
Verificar que el proceso de solución de quejas se cumpla por el personal de todas las áreas.
Atender a proveedores de publicidad y marketing
Realizar las encuestas de satisfacción por compra de autos nuevos.
Elaborar y presentar el reporte de quejas a través de indicadores KPIS para ventas y servicio.
Análisis de resultados mistery shopper.
Elaborar el plan mensual de acción de atención a clientes
Manejar el fondo de buena voluntad y la compra de promocionales
Implementar las campañas para el distribuidor
Dar seguimiento a proveedores del área

REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura en Administración, Mercadotecnia ó Psicología o afín
Conocimientos Uso de plataformas de evaluación de satisfacción, CRM, paquetería office, Ingles deseable.
Experiencia 2 años en el área de atención a clientes
Habilidades Escucha activa, comunicación eficaz, resolución de conflictos, autosuficiencia, creatividad.
Competencias Tolerancia a la presión, actitud de servicio, seguimiento y control, trabajo en equipo, comunicación, análisis de problemas, toma de decisiones, delegación.

OFERTA LABORAL
Prestaciones superiores a la ley
Capacitación continua
Plan de crecimiento profesional
Subsidio en comedor y uniformes
Gastos médicos mayores a precios preferenciales
Gastos médicos menores gratuito extensivo a familiares
Convenios con empresas para beneficios
Días inhábiles por adicionales
Día libre de cumpleaños

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Toyota Cancun de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Toyota Cancun
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 21000$ - 21000$
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Cajero - Atención a clientes
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Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
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José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
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Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

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Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

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Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... ofrecemos: sueldo de $7,692......

Ventas y Atención a clientes
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Agente de ventas y Atención a clientes
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