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GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Ahorra Seguros

Ahorra Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo como:

GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES

Objetivo:

Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa, fortalecer las relaciones comerciales sólidas y generar reportes de la percepción del servicio que tiene el cliente para coordinar con las áreas involucradas la implementación y seguimiento de planes de mejora.

¿Qué necesitas?

Licenciatura concluida en áreas administrativas o fin.
Experiencia mínima de 3 a 5 años como Gerente de Atención a clientes ( sector de seguros preferencia)


Habilidades que requieres

Comunicación efectiva.
Liderazgo.
Capacidad de análisis, sistemático.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Empático.


Actividades:

Seguimiento a nuestros asegurados de inicio a final.
Distribución de atención a clientes para la incrementación en el área de conservación nivel NPS.
Análisis de Datos: Utilizar datos y métricas para evaluar el desempeño del servicio al cliente, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar los procesos.
Asegurar la satisfacción en los socios directos en la atención y entrega de servicios y soporte de calidad que logren su permanencia y ser reconocidos para mejorar la vinculación con otros organismos.
Supervisar nuestro equipo de servicio al cliente.
Gestionar y capacitar a los agentes de servicio al cliente.
Establecer objetivos razonables de satisfacción del cliente y trabajar con el equipo para cumplirlos de manera consistente.
Incorporar a los nuevos empleados y capacitarlos en base a su experiencia y conjunto de habilidades.
Crear e implementar un programa efectivo de lealtad del cliente.

¿Qué ofrecemos?

Excelente sueldo mensual de acuerdo a experiencia.
Bono de desempeño
Seguros de gastos mayores.
Horario de Lunes a Viernes.
Grandes beneficios
Prestaciones de ley
Pagos quincenal
Plan de crecimiento.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro de Atracción de Talento
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2024
Fecha de expiración
  • 15/09/2024
Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

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